Zhan
___ profesor no puedo hacer esto
Zhan: claro que puedes, ven te ayudare
El profesor Xiao Zhan enseña a niños por la mañana, adolecentes por la tarde y 3 noches a la semana da clases para adultos como solía hacerlo su padre, siempre que toma su flauta entre sus manos la alegría y la nostalgias hacen eco en su corazón, los fin de semana se toma algún tiempo para pintar, de esta forma puede exponer sus pinturas en ferias locales o las dona para recaudar fondo para sus chicos.
A pesar de su juventud es muy aplicado y su carácter alegre sumando su hermosa y cálida sonrisa hace que los adolescentes se acerquen a él en busca de consejos, el ama lo que hace y eso se refleja en la energía positiva que siempre le rodea.
Claro esto no significa que no extrañe a su padre o a su hermana quien se mudó para terminar su doctorado de medicina general.
Yubin , Ji Li y su gege Yi Zhou siempre están allí ya sea para molestarlo con el hecho de que aún no ha encontrado al hombre de sus sueños o animarlo cuando esta triste ,Jun Xiang se mudó a EE.UU un año atrás pero aún sigue en contacto con ellos a través de las redes sociales y el teléfono , Li Bo Wen y Song Ji Yang se hicieron novios al terminar la secundaria y una vez terminada su carrera se mudaron a las afueras de la ciudad para ayudar a las escuelas de bajos recursos y llevar una vida tranquila como pareja ya que no podían casarse por culpa de las leyes de su país ,aun así se convirtieron en una linda pareja ,Zhan soñaba con tener algo así en su vida .
Ahora que solo quedaban ellos 3 y el gege de todos, Yi Fei seguía siendo la única chica del grupo y disfrutaba de molestarlos cuando estaba de visita en casa.
Zhan vivía con su madre y no tenía intenciones de abandonar el nido, no solo por la enfermedad de ella, no, él amaba estar casa, disfrutaba la visita de sus amigos o las tardes de té con su madre, después de su cumpleaños 23 su madre le dijo que había aceptado que el doctor con quien trabajaba la cortejara, su hermana y el estaban un poco celosos ya que siempre la tuvieron para ellos.
Mey: no puedo creer que mis hijos de 23 años estén celosos, siempre serán lo primero para mí pero ya no quiero estar sola, aun soy joven y a pesar de mi enfermedad ¿no creen que merezco ser feliz con el amor de pareja?
Yi Fei: lo mereces mama solo que estoy algo sorprendida, es raro ver al doctor Hao cortejándote
Mey: te acostumbraras, es un buen hombre, Zhan ¿no dirás nada?
Zhan: nunca me imaginé que salieras con alguien después de papa
Mey: deja de hacer puchero niño grande, el amor que le tuve a tu padre siempre tendrá un lugar especial en mi corazón pero eso no significa que no pueda amar a otra persona, un día tu hermana y tu encontraran pareja y se irán, eso está bien, deseo que lo hagan, pero también quiero tener a alguien que me acompañe y Hao es un hombre amable, tenemos mucho en común
ESTÁS LEYENDO
En una noche de otoño
FanfictionLos invito a descubrirlo juntos mientras dejamos que las caricias del vientos y el amor por los personajes acunen nuestra mente y nos lleve tan lejos como la imaginación nos permita. No permito copias ni adaptaciones de mis historias, mis poemas est...