Xiao Zhan
Edad: 25
Profesión: música y arte, profesor en varios instrumentos musicales
Padres: Xiao Gao y Mey
Hermana: Xiao Yi Fei
Amigos: Yu Bin, Ji Li, Yi Zhou, Jun Xiang, Li Bo Wen, Song Ji Yang
Zhan y su hermana Yi Fei llegaron al mundo una noche de otoño, su padre sonrió al ver a sus dos bebes sanos y fuertes a pesar de los pronósticos médicos, ellos dijeron que quizás uno de los dos no lo lograría, pero lo hicieron y estaban allí frente a él, Mey despertó de la anestesia y se enterneció ante la vista que encontró.
Gao: mi amor despertaste finalmente
Mey: son hermosos ¿verdad?
Gao: lo son, ambos tienen el mismo lunar
Mey: ayúdame a sentarme
Gao: claro y llamare a la enfermera
Solo unos días más tarde la pareja se llevó a sus gemelos a casa, Mey es huérfana, los padres de Gao querían que él se casara con una mujer de buena cuna pero en el corazón no se manda y el hombre se enamoró perdidamente de aquella chica que trabajaba en la floristería de la esquina de su casa, como profesor de música y arte Gao no ganaba mucho pero el sacaría adelante a su familia con la ayuda de su esposa quien aún cuidado de sus bebes logro graduarse de enfermera.
Finalmente cuando los gemelos cumplieron 5 años se mudaron a su propia casa, papa Xiao puso una flauta negra con lazo rojo en la nueva habitación de Zhan y un piano pequeño para su princesa Yi Fei.
Cuando sus padres notaron el vivo interés de Zhan por el arte se aseguraron de enseñarle ,esto fue fascinante para su padre, un hombre que amaba pintar sobre el lienzo de la vida ,esa era su frase favorita ,Mey reía al ver como su esposo y sus hijos terminaban llenos de pintura al final de un día de clases privadas ,aun así la música era importante para ambos ,Mey amaba escuchar a su esposo tocar la flauta en las cálidas tardes de otoño durante los festivales y el cumpleaños de sus gemelos .
A los 10 años Yi Fei perdió el interés por el arte y la música ,quería ser una doctora prominente ,sus padres la apoyarían siempre que esto la hiciera feliz ,el corazón de papa Xiao se sintió aliviado y feliz al notar el talento natural de Zhan con la flauta y el oleo .
Un día Zhan llego llorando a casa con la flauta partida a la mitad ,unos chicos en la escuela se burlaron de él ,lo empujaron con fuerza haciendo que su flauta cayera en la alcantarilla ,al intentar recuperarla uno de los chicos más grande la piso sin piedad partiéndola a la mitad .
Mey abrazo a su hijo para consolarlo y Gao fue a la escuela, el director se lavó las manos diciendo que eso pasó fuera del área escolar, pero él sabía que los motivos reales eran porque los padres de esos chicos daban grandes donaciones a la escuela cada año.
ESTÁS LEYENDO
En una noche de otoño
FanficLos invito a descubrirlo juntos mientras dejamos que las caricias del vientos y el amor por los personajes acunen nuestra mente y nos lleve tan lejos como la imaginación nos permita. No permito copias ni adaptaciones de mis historias, mis poemas est...