───THREE: darling i'd wait

258 35 0
                                    

CHAPTER THREE
cariño yo esperaría

ESTELLA VOLVIÓ A VERLE, aunque no había muchas dudas al respecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ESTELLA VOLVIÓ A VERLE, aunque no había muchas dudas al respecto. Dos días después de su paseo por el lago, él había aparecido frente a su ventana al anochecer. No era como si lo hubiera estado esperando sentada leyendo mientras la luz del sol se atenuaba, era como si supiera que estaba allí antes de asomarse a la ventana.

Esta vez caminaron por un bosque. Por lo general, a Estella le habría aterrorizado caminar entre los oscuros e inquietantes árboles al comenzar la noche, pero la presencia de él no dejaba lugar a la ansiedad. Esta vez le hizo preguntas y ella respondió con entusiasmo. Le habría dicho a Carlisle todo lo que él quisiera. Por supuesto, él nunca le pedía mucho más que su historia familiar y sus aficiones, pero ella no tenía ni una sola idea en la cabeza que no quisiera compartir.

Dos noches más tarde volvió. Esta vez se encontraban en un prado, tumbados en la hierba y mirando las estrellas. Estella dejó que Carlisle le explicara las distintas constelaciones que se extendían por el cielo. Por supuesto, ella ya conocía muchas de ellas y él era consciente de ello, pero a Estella nada le gustaba más que oírle hablar. Había algunas estrellas de las que no sabía el nombre. Él hablaba de ellas con tanta facilidad como si la información estuviera escrita en una página delante de él.

Sabía tanto que él mismo podría haber sido una estrella. Estella no se habría sorprendido, al fin y al cabo tenía una presencia etérea. Mientras yacían en la hierba suavemente mullida, Estella se dio cuenta de que sus manos estaban entrelazadas una vez más. Era algo a lo que se estaba acostumbrando. El impacto de sus manos heladas había desaparecido y Estella sólo sentía calidez mientras yacía a su lado.

Pasaban la mayor parte del tiempo fuera. Estella no podía decir que supiera dónde vivía Carlisle, pero eso no le molestaba demasiado. Caminaban y entraban y salían fácilmente de la conversación. El silencio nunca era forzado ni incómodo y Estella no recordaba la última vez que se había permitido estar tan relajada.

De vez en cuando bailaban como la noche en que se conocieron. Al principio Estella creyó que aquello resultaría extraño debido a la ausencia de música, pero de algún modo la perfecta fluidez de sus movimientos llenaba el aire de silencio y les distraía de la tranquilidad. A veces Carlisle tarareaba suavemente para sí mientras la paseaba. Estella sonreía y entonces su risa angelical llenaba el espacio entre ellos.

A pesar de que los días se adentraban en el invierno, Estella nunca se dio cuenta del frío que la rodeaba. Pasaron las noches más frías caminando hasta que Estella pudo ver su aliento en pequeñas nubes ante sus ojos. Esto la conmocionó un poco.

Evidentemente, la distracción de Carlisle le había impedido darse cuenta del frío que hacía en realidad. Carlisle afirmaba que apenas sentía el frío, así que ella decidió no mencionarlo.

Poco después llegó la Navidad. No le sorprendió descubrir que Carlisle era bastante religioso. Estella nunca había sabido qué pensar de la religión. De niña recordaba haber creído desesperadamente en un Dios hasta que le rogó que mantuviera a su madre con vida hasta su cumpleaños. Después de perderla, supuso que la creencia se desvaneció, pero seguía participando en muchas de las celebraciones religiosas.

STARS WILL FALL ━━ carlisle cullen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora