CHAPTER FIFTEEN
antes de que se acabe el momento.
Estella no había traído mucho a Colorado. Llevaba una bolsa que había llenado hasta los topes. La miraba fijamente como esperando que empacar le hubiera llevado más tiempo. De alguna manera, seguía sin querer irse. Todo se había arreglado, había suavizado las cosas con Carlisle y por fin se había admitido a sí misma que no quería vengarse de él. Por supuesto que estaba resentida por lo bien que le había ido a él, pero se alegraba de que hubiera cambiado, de que al final hubiera tenido razón al creer que era una buena persona.
Este acababa de echarse el bolso al hombro cuando llamaron a la puerta. Se quedó un momento perpleja. Había pagado por todo el día en esta habitación, lo que significaba que no deberían venir a echarla todavía. Sin embargo, no podía oler a un humano, sus ojos estaban demasiado oscuros ahora para confundir el olor de la sangre.
Dejó su bolsa con cautela sobre la cama. Lo primero que pensó fue en su aquelarre. Tal vez venían a matarla, Nova por fin se había dejado dominar por la ira. Tal vez Quinn venía a pedirle que volviera, Nova era demasiado testaruda para preguntárselo a sí misma. Tal vez Laurent también había dejado el aquelarre y ahora quería a alguien con quien ir a explorar. Eso le gustaría.
Este medio esperaba que Carlisle hubiera venido a buscarla. No tenía ni idea de por qué lo haría y sabía que no aceptaría ninguna invitación para quedarse. Estar cerca de Carlisle la había hecho sentirse como antes, casi había olvidado lo terrible y vacía que se sentía, había olvidado la oscuridad contra la que había luchado. Había sido agradable, tranquilo. Pero ya no podía hablar con él, ¿qué más había que decir?
Quienquiera que fuese, volvió a llamar a la puerta. Estella consideró la posibilidad de saltar por la ventana y salir antes de decidir que estaba siendo estúpida. Se acercó a la puerta y la abrió de un tirón.
Alice Cullen estaba allí sonriéndole. Este estaba completamente desconcertada, no había decidido quién esperaba que estuviera allí, pero definitivamente no era Alice. La chica estaba vestida con una larga falda púrpura y una camiseta negra, su pelo tan de punta como la última vez que Este la había visto. Su cuello estaba adornado con hermosos cristales que reflejaban los de sus muñecas.
—Alice, ¿verdad? —Este frunció el ceño— ¿puedo ayudarte?
—Eso espero —Alice sonrió alegremente mientras entraba en la habitación del hotel. Su voz era delicada, casi angelical. Era difícil creer que fuera real. Aunque Este pensaba así de la mayoría de los vampiros.
—Pasa, —murmuró Este sarcásticamente mientras cerraba la puerta tras de sí y se volvía para mirar a Alice.
Alice estaba mirando alrededor de la habitación casi con juicio. Sus ojos se fijaron en las sábanas que Este había quitado de la cama y en la mala elección de cuadros que había en una de las paredes.
ESTÁS LEYENDO
STARS WILL FALL ━━ carlisle cullen
Fanfic𝐒𝐖𝐅 | ❝ El mundo no ha planeado para nosotros, el universo no nos quiere juntos y creo que es una tontería ignorarlo. ❞ ━━━━━━ Estella Kingsley no había pretendido que su fugaz romance con el hermoso desconocido terminara tan mal. Carlisle Culle...