───SEVEN: something in the way

178 24 0
                                    

CHAPTER SEVEN
algo en el camino

CHAPTER SEVENalgo en el camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Cada muerte traía una nueva experiencia de dolor con ella. El mundo era un lugar terriblemente oscuro, Estella empezó a sentir que sus características monstruosas sólo la hacían confundirse con las sombras de la tierra. Asesinatos, guerras, disturbios, sufrimiento, desigualdad, esclavitud, pobreza, inundaciones, incendios, tormentas, ignorancia.

Nunca aceptó realmente lo que era. Los animales llenaban tumbas de su propia creación. Ciervos, osos e incluso pumas. La sangre no era tan satisfactoria como cuando mató a aquel humano, pero disfrutaba viendo cómo sus ojos se tornaban de un ámbar suave. Como los de él.

Estella no sabía por qué seguía llevando el colgante de la estrella en el cuello. Cada vez que lo veía, su cabeza se llenaba de malos pensamientos. Una vez tuvo la esperanza de que, pasara lo que pasara, los recuerdos de su amor la ayudarían a superarlo. Había creído que estaría agradecida por el tiempo que Carlisle y ella habían pasado juntos. Sin embargo, ahora sólo se preguntaba cómo habría sido su vida si hubiera rechazado su oferta de bailar, si no hubiera visto la belleza en sus ojos oscuros, si no hubiera sido tan ingenua.

Sin embargo, la estrella permanecía sobre su corazón que no latía. Era como un recordatorio, un recordatorio terriblemente doloroso.

Tal vez la dejó allí como una muestra de su vida pasada, una de las últimas cosas que le habían dado sentimientos antes de sentirse como un fantasma andante. A Estella le gustaba decir que era una señal para que olvidara el amor, para que lo resintiera. Estella deseaba haberse quedado con sus pensamientos originales sobre la enfermedad. Sólo era eso, algo que destrozaba los sentidos de las personas y las hacía ajenas al horror que realmente las envolvía.

Sin embargo lo cierto era que Estella no quería olvidarlo. Aunque hubiera arrojado el colgante al océano más profundo, seguiría teniendo su rostro grabado a fuego en su mente. Después de todo, ella era un fantasma andante, un monstruo viviente gracias a él ¿Cómo podría olvidarlo? ¿Cómo podía dejarlo atrás?

A Estella no le gustaba admitir que aún le importaba la joya. Echaba de menos el sentimiento de amor tanto como la vida que había vivido. Era un recuerdo del dolor, o un signo de su estupidez y enfermedad. Era una última esperanza de haber tenido algo por lo que mereciera la pena el dolor. No se sentía así a menudo, nada podía merecer esto. Pero en algún momento ella habría arriesgado todo por Carlisle.

Vivir de los animales se sentía bien.

Quería salvarse a sí misma, incluso si ya había dejado de serlo. Estella no estaba segura de si alguna vez encontraría un final, algunas veces lo anhelaba pero otras sentía que debía seguir luchando. La frase "siempre hay luz al final del túnel" le parecía estúpida e inútil a veces, pero otras era lo único que la hacía seguir adelante.

STARS WILL FALL ━━ carlisle cullen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora