𝐑𝐨𝐜𝐢𝐨
Acá en Qatar ya son las 12:30 AM, nos encontrábamos con los chicos subiendo al micro para salir del estadio. El partido contra Australia había terminado 2-1, nos habían hecho un gol por un desvío accidental de Enzo.
— MUCHACHOOOS, AHORA NOS VOLVIMO' A ILUSIONAR— cantaban todos los chicos mientras golpeaban algunas partes del micro, como el techo o los asientos— QUIERO GANAR LA TERCERA, QUIERO SER CAMPEÓN MUNDIAL.
— SE FESTEJA CON OTRA NOCHE DE CHICASS— grita papu mientras la mayoría tomaban asiento.
— Y KARAOKE— sigue el grito Ota.
— ESCUCHEN CORRAN LA BOLA— empezaron a cantar De Paul y Tagliafico, cuando todos empezaron a seguirlos siendo interrumpidos.
— CÁLLENSE QUE HAY MENORES— grita Scaloni por lo cual todos se giran a mirar a Theo.
— JUEGAN EN FRANCIA PERO SON TODOS DE ANGOLA— empieza a cantar Theo parándose en su asiento.
— QUE LINDO ES, VAN A CORRER— cantaron todos a la par pero pararon a ver la cara amenazante de Scaloni.
— SON COME TRABA COMO EL PUTO DE MBAP... Auch— Canta De Paul cuando recibe un zape por parte de Scaloni.
Después de eso todos fuimos callados lo que quedaba del viaje. Una vez en el hotel Papu, Ota, Nahuel y Enzo salieron a comprar algunas cosas para tomar y comer.
Yo aproveché para bañar a Theo para después también bañarla a Olí, la cual estoy cuidando desde el partido por la propuesta de cuidarla que le hice a Enzo.
[...]
Estaba en la habitación con Theo, Scaloni se había ofrecido a cuidar a Olí y a Theo ya que sabía que nos íbamos a quedar hasta tarde, pero mi hijo se negó.
Se abre la puerta dejando pasar a Papu, Ota, Nahuel y Enzo con unas pelucas rosas en la cabeza y bolsas en las manos.
Atrás de ellos los seguían Rodri, Cuti, Juli, Exequiel, Paulo, Nico, Lauti y Gonza quien entraba con un pack de cocas en las manos, también todos con las mismas pelucas.
— ESTOY SALIENDO CON UN CHABÓN — empezaron a cantar Juli y Paulo quienes entraban con un Fernet cada uno en la mano, típico de los cordobeses.
— AH ERA MBAPPE— grita Rodri causando que todos estallen de la risa.
— Toma gordi, para vos y Theo— se me acercó papu ofreciéndonos una peluca para cada uno, mientras dejaba una bolsa en la cama — Está es para Leo.
Los chicos dejaron todo en el piso como la otra noche; Ota saco de una mochila un parlante, también saco unas jarras que les pasó a los cordobeses.
En el parlante empieza a sonar "Titi me preguntó" de Bad Bunny y los chicos empiezan a cantar.
— TITI ME PREGUNTO SI TENGO MUCHAS NOVIAS EH, MUCHAS NOVIAS...— cantaba animadamente Ota mientras pasaba cerca de Papu.
— Para vos estoy soltero, lindo— le guiña un ojo papu mientras mueve la peluca como una diva, todos nos empezamos a reír.
Los cordobeses empezaron a hacer una competencia de quien preparaba mejor Fernet.
Eran Nahuel, Paulo y Julián compitiendo. Los chicos y yo íbamos a ser los jueces, sabía perfectamente como preparaba el fernet Nahuel pero también sabía que los cordobeses lo preparaban fuerte ya que estaban acostumbrados.
Ya estábamos la mayoría medios puestos, todos con las pelucas, hasta que en el parlante empieza a sonar "soy una serpiente". Me levanté enseguida de la cama.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴍᴜɴᴅɪᴀʟ • ᴇɴᴢᴏ ꜰᴇʀɴᴀɴᴅᴇᴢ [ꜱᴀɢᴀ ᴍᴜɴᴅɪᴀʟ]
HumorElla; una mamá soltera dispuesta a dar todo por su hijo. Él; un papá soltero y futbolista de la selección Argentina. Se conocen por un amigo en común, y todo empezó gracias a ᴇʟ ᴍᴜɴᴅɪᴀʟ. ¿Qué podría salir mal? Fútbol, amor, familia y hasta... ¿menti...