ᴛᴡᴇɴᴛʏ-ᴏɴᴇ

3.7K 169 4
                                    

19/12/22

𝐑𝐨𝐜𝐢𝐨

Acabo de aterrizar en España, son las 10:30 de la mañana. Me vine para buscar algunas cosa para Theo y para mí, cuando Nahue me llamo para que lo acompañemos a Qatar solo lleve pocas cosas.

Llegue a mi departamento compartido con Nahue, estaba todo tranquilo y a oscuras, prendo la luz y veo los juguetes de Theo en el piso en el mismo lugar que la última noche que estuvimos aca, cuando le dije que los levantara y no me hizo caso. Rio negando con la cabeza y me voy a mi habitación para empezar a guardar ropa.

No puedo creer tantos años vividos al lado de mi mejor amigo, empece a recordar el pasado cuando me ayudo con la crianza de Theo y nunca nos dejo solos. Se me vino a la mente un recuerdo en específico.

~~~ꜰʟᴀꜱʜʙᴀᴄᴋ~~~

Argentina, 20/11/2015

Theo estaba en el piso gateando y Nahue queriendo hacer que camine, iban a ser sus primero pasos, pero como siempre no le hacia caso.

Dale Theo es fácil, solo te tenes que parar y ya esta— le dice este y Theo le ladea la cabeza sin entender ni pío.

Nahue, tiene solo 11 meses, no te entiende nada y vos le explicas como si tuviera 10 años—lo reto

es que no me entiende— dice este como excusa. Le alzo una ceja— bien, ya entendí.

Sigo doblando la ropa de Theo que recién metí adentro porque la habia lavado, cuando siento que Nahue se me acerca. Una vez al lado mío me empieza a besar los labios y asi siguió por toda mi cara haciéndome reir.

Nahue, qué estás haciendo?—me sigo riendo.

viendo si el pequeño rubio se digna a caminar— responde con una sonrisa

Theo lanza un grito y muchos balbuceos, los celos empezaron desde muy chiquito, lo miramos cuando intenta pararse y lo logra. Nos quedamos quietos cuando se mantiene parado y da 3 pasos seguidos, lo miramos con los ojos abiertos y cuando esta por dar el cuarto paso pierde el equilibrio y se esta por caer, pero Nahue es más rápido y se tira para agarrarlo.

SIII...—grita eufórico —DISTE TUS PRIMEROS PASOS CAMPEÓN — se le quiebra la voz, no lo podía creer, mi bebé acaba de dar sus primeros pasos— lo viste mamá?—me pregunta.

No me salía la voz, con las manos temblorosas me acerco a ellos y me tiro al piso para abrazarlos y largarme a llorar en el hombro de Nahue.

~~~ꜰɪɴ ᴅᴇʟ ꜰʟᴀꜱʜʙᴀᴄᴋ~~~

Con lágrimas en los ojos cerre las maletas mientras sonreía, camino por el pequeño pasillo que me separa de la habitación hasta la sala y levanto los juguetes de Theo mientras se me viene otro recuerdo.

~~~ꜰʟᴀꜱʜʙᴀᴄᴋ~~~

Argentina, primer año de Theo

Volvíamos de la cancha, Nahue debutó en el futbol profesional y estaba enloquecido, no paraba de decir lo feliz que estaba por jugar en la primera de Boca, Theo se reía de todo lo que este decía, sin entender nada.

Llegamos a nuestro departamento en Buenos Aires y deje los bolsos en el piso, Nahue se fue a jugar con Theo en la alfombra, agarre el teléfono para pedir una pizza, mientras estaba llamando escucho a lo lejos los gritos de Theo y Nahue queriendo que diga "padrino".

 — padrino— dice y Theo rie— pa-dri-no padrino, es fácil —todavia no me atendian los de la pizzeria y los estaba viendo— pa-dri-no— sigue— dale deci pa...—theo lo mira atento—pa...pa...dri...

ᴇʟ ᴍᴜɴᴅɪᴀʟ • ᴇɴᴢᴏ ꜰᴇʀɴᴀɴᴅᴇᴢ [ꜱᴀɢᴀ ᴍᴜɴᴅɪᴀʟ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora