ᴛʜɪʀᴛʏ-ᴛᴡᴏ

2.2K 149 30
                                    

ꜰʟᴀꜱʜʙᴀᴄᴋ


Sonreí mientras le daba un beso a Gio; habíamos tenido relaciones, hace casi una semana que no nos veíamos y nos habíamos extraño.

— Mi sei mancato molto— me dice mientras me da un beso por cada palabra.

— Yo te extrañe más Gio— le sonrió mientras me levanto de la cama— Me tengo que ir, hoy a la noche está la reunión de nuestros padres.

— Oye Victoria, te tengo que contar algo— Me dice con su acento bien marcado, me giro a mirarlo— Me voy a casar.

Sentí que en un momento todo se frenaba; se iba a casar y yo recién me estaba enterando.
Todo lo que tuvimos dónde quedó?

— Vos me estás cargando?— digo ya con lágrimas en los ojos. Saber que me metí con un chico de 17 años que estaba comprometido, para mí era demasiado.

— Es un matrimonio arreglado con la familia De Angelis, exactamente con Aurora— Dice mientras se levanta, yo estaba terminando de cambiarme para irme de la habitación— Vicky yo solo te quiero a vos.

— Anda olvidandote de mí, Giovanni De Lucca, porque esta es la última vez que me vas a ver.

Ese día salí de esa habitación con el corazón roto, yo sí lo quería y él no fue capaz de contarmelo. No quería volver a verlo por un largo tiempo, y espero que así sea...

ꜰɪɴ ᴅᴇ ꜰʟᴀꜱʜʙᴀᴄᴋ


Giovanni De Lucca— le digo al chico que tengo enfrente mío, con la cara más seria - Tantos años sin verte.

— Es un gusto volver a verte Principessa Rinaldi— Dice mientras hace una reverencia, algo que hacía en nuestro tiempo juntos.

— Acá estaba la mocosa, te dije que hay que ponerle una correa— Oigo voces a mis espaldas, nos volteamos y vimos a los chicos venir— Tarada, hace 10 minutos te estamos buscando— Se queja Dybala.

— Y este galán quien es?— Dice Papu mirando a Gio— Hola soy Papu; que novia que sos y sin guapo... ay, me pones nervioso y se me lengua la traba— vuelve a decir el tarado, ganándose un zape de Cuti.

— Loro chi sono?— pregunta Giovanni, los chicos lo miran sin entender a excepción de Paulo.

— Cómo?— dice el cordobés ofendido mientras se lleva una mano al pecho— No sabes quiénes somos?

— Cómo no vas a saber quiénes somos, salame— se queja también Cuti.

— Somos los campeones del mundo, papá— Le dice Rodri, los chicos festejaban atrás.

— Pero nosotros tenemos 4 copas— le dice esta vez en español para que todos entiendan.

— Avísame cuando te pregunté, querés?— le dice Nahue— Quien sos?

— Giovanni De Lucca— respondo yo, a Nahue le cambio la cara cayendo en quien era, agarrando a Theo del brazo acercándolo a él.

— Un gusto— dice Gio dándole la mano a cada uno, todos la aceptan— supongo que ustedes deben ser los amigos de Vicky.

— Para que me perdí la novela— Dybala habla primero— Quién es Vicky?— Cuti le da un zape, empiezo a creer que Cuti ama darle zapes a todos. Gio ignoro al cordobés y miro a Theo.

ᴇʟ ᴍᴜɴᴅɪᴀʟ • ᴇɴᴢᴏ ꜰᴇʀɴᴀɴᴅᴇᴢ [ꜱᴀɢᴀ ᴍᴜɴᴅɪᴀʟ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora