22/12/22
𝐑𝐨𝐜𝐢𝐨
Abrí los ojos y me levanté asustada, mire a la cama y Enzo no estaba. No sabía si preocuparme o qué, estaba toda la casa en silencio.
Ayer no habíamos hecho absolutamente nada, estuvimos acostados y mirando películas. A la noche yo cocine y mis chicos jugaban a la Play.
Me dirigí al baño a hacer mis necesidades y bañarme, el calor era insoportable. Mientras me secaba el pelo con la toalla, me adentre a la habitación para vestirme.
Una vez lista, baje las escaleras a la sala pero me detuve al escuchar la televisión prendida y notar la presencia de una chica pelinegra.— Hola preciosa — me tranquilice al ver que era Valen, quien se levantó del sillón para acercarse a saludarme.
— Hola hermosa— la saludé con un beso y un abrazo, me agache para también saludar a Olí— Hola princesa.
— ROCHII— se me acercó a darme un abrazo, me levanté con ella en brazos.
— Y Enzo?— le pregunté a Valen, que me alcanzaba un mate— No lo ví a él, ni a Theo.
— Se fueron juntos a hacer unas compras— me respondió mientras yo daba el último sorbo y le devolvía el mate— Yo vine a traer a la gorda cuando justo salían, y me dijeron que me quedé a hacerte compañía.
— La mejor compañía me dejaron— ambas reímos mientras yo dejaba a Olí en el piso para que pueda seguir viendo videos. Me acerca a la mesa para sentarme al lado lado de ella.
— Sabes que podemos ser amigas, ya te voy agarrando cariño y Olí también.— me dice sonriente, yo también sonreí. Me pasó otro mate.
— Yo también les estoy agarrando cariño, a ambas— le digo tomando un sorbo.
— Quiero que sepas que yo no tengo ningún problema en que estés con Enzo— me empecé a ahogar con la yerba— Boluda estás bien?
— Sisi, me tomaste por sorpresa— ella ríe y yo le devuelvo el mate ya vacío— Técnicamente no estoy con Enzo.
— Pero tienen algo, no?— sirve otro mate para tomar ella.
— Si, puede ser— digo mientras sonrió.
Seguimos tomando mates, pero está vez en el patio, y hablando un poco más hasta que escuchamos la puerta de entrada abrirse.
— Aserejé-ja-dejé De jebe tu de jebere seibiunouva majavi an de bugui an de güididípi— Los escucho cantar desde el patio. Todos los dias una locura nueva.
Me acerco a la entrada y los veo bailando o más bien dicho veo a Enzo enseñarle los pasos a Theo.
— Y ahora mientras pones los brazos en esta posición los vas cruzando haciendo así...— le enseña el paso. Los miro y lanzo una risa, ellos voltean a verme
— Hola mami, Enzo me esta enseñando a bailar, igual baila muy mal— le dice y ve a Olí jugar en el patio y sale corriendo hacía ella.
— Bailo muy bien, él es un envidioso —se acerca a mí y me da un beso— Hola bonita.
— Hola bonito— le sigo el beso— vamos al patio que estan Olí y Valen.
Salimos y vemos a los chicos jugar, Enzo saluda a Valen y cuando Oli lo ve sale corriendo a su encuentro.
— Hola princesa de papa, te extrañe— la llena de besos y ella ríe.
— Al parecer ella también— Valen se suma a la charla y le pasa un mate.
— Hoy a la noche vamos hacer una salida de 4— le comenta Enzo.
— Bueno esta bien, pero con una condición— pide valen— que mañana los cuide yo, así ustedes tiene una salida solos— la miramos raro— o me van a decir que desde que estan en "algo" salieron?
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴍᴜɴᴅɪᴀʟ • ᴇɴᴢᴏ ꜰᴇʀɴᴀɴᴅᴇᴢ [ꜱᴀɢᴀ ᴍᴜɴᴅɪᴀʟ]
HumorElla; una mamá soltera dispuesta a dar todo por su hijo. Él; un papá soltero y futbolista de la selección Argentina. Se conocen por un amigo en común, y todo empezó gracias a ᴇʟ ᴍᴜɴᴅɪᴀʟ. ¿Qué podría salir mal? Fútbol, amor, familia y hasta... ¿menti...