ᴛʜɪʀᴛᴇᴇɴ

5K 246 42
                                    

𝐑𝐨𝐜𝐢𝐨

Nos encontrábamos con todos los chicos almorzando pero se sentía la tensión entre Enzo y yo, desde que baje no me dirigió la mirada y cada vez que me acercaba él se alejaba.

—la tensión se puede cortar con la tijera— habla papu susurrando mientras daba un sorbo al mate, como estaba todo en silencio se escucho, ganandose un zape de cuti.

—hay que relajar las tetas— habla tambien De Paul, recibiendo un zape de nahue.

—mis tetas estan relajadas— habla Dybala tocandose "los pechos", Messi se giro a mirarlo.

—tenes tetas?— lo mira mientras Paulo asiente.

—si, mira— se levanto la remera mostrando sus tetillas— son chiquitas pero se hacen desear.

Me sentía incómoda y preferí ir a la habitación, Theo le robo un pan al dibu y también empezo a correr en mi dirección, entonces nos fuimos juntos. Él se desvío a la habitación de Scaloni y yo me acoste en mi cama a mirar el documental de la selección.

Entra papu a la habitación sin golpear y se queda mirando la tele, justo en el momento que aparece el.

—la tele me hace tan gordo?— pregunta mirando y sobandose la panza. Afuera de la habitación se escucha un grito.

—GORDA ME LA PONES— era De Paul en algún lado del hotel.

—DIJE GORDO, NO GORDA— le responde.

—IGUAL ME LA PONES— devuelve el grito.

—ALLA SE LA ESTAN PONIENDO— grita Ota mientras entra a la habitacion.

Atrás de él entran casi todos los chicos con almohadas, la play, bebida y comida. Temprano empezo la noche de chicas. Ellos empezaron a jugar mientras yo me quede mirando un punto de la habitación, estaba pensando en lo que me paso con Enzo.

—te noto muy callada, Ro—me dice Messi—paso algo?

—no me pasa nada— le respondo seca ya que no estaba de humor

—uuh, esta de mal humor— dice Di María —seguro le vino

— QUIÉN VINO?— grita Dybala del baño

— Andrés —responde Tagliafico

—Messi?—pregunta De Paul acostado desde el piso—pero si Messi esta acá.

—no, el que viene cada mes— dice el papu mientras jugaba.

—como que viene cada mes?— pregunta Juli sin entender nada—yo nunca lo ví.

—porque la visita a Rocío nomás — contesta Messi, tomando un vaso de coca

—como que a Rocío?— pregunta Dybala saliendo del baño—ahora le voy a contar a Enzo

—NO ME VINO—grito ya cansada de la charla de los tarados

—osea que no te vino a visitar Andrés este mes?— sigue Juli perdido—que forro, ya lo voy a encontrar y le voy a decir un par de cosas

—CALLENSEN, NO LOS AGUANTO MAS— salí al pasillo enojada

—entonces si no le vino....— escucho al papu hablar—ESTA EMBARAZADA

—la embarazo sexo Fernández con un beso— contesta Montiel

Ya cansada de lo estúpidos estos me voy dejándolos solos en mi habitacion, empece a caminar por los pasillos sin prestarle atención hacía donde me dirigía cuando me choco con Alguien.

— perdón — me dicen, levanto la mirada y era Enzo—no te ví.

Se estaba por ir sin dejarme responderle, ya cansada de toda esta tensión entre nosotros lo agarro del brazo frenandolo para poder hablar del beso que me dio ayer.

—para no te vayas— le digo. Me miro nervioso, pude notar en su mirada que se quería ir, pero se termino quedando—quiero hablar con vos.

—bueno dale— me dice—pero vamos a mi habitación

Entramos a la habitación que compartía con Juli, nunca entre y lo primero que note fue el desorden.

—de que querias hablar?— empieza la conversación él.

—de lo que paso entre nosotros ayer — me miro sin entender—sobre el beso, estúpido.

—no recuerdo ningún beso—se hizo el loco, lo mire mal, casi que le pego como la primera vez que lo conoci—ok, si me acuerdo. Pero no me pegues.

—no sé que paso en su momento— empiezo— pero si no nos hubieran separado te seguía.

—en serio? —pregunta con ilusión — si vamos al caso.—se acerca con una sonrisa. Lo alejo de un empujón y cae a la cama detrás de él. Me acerco para darle un beso pero cerca de sus labios le susurro.

—besas como abuelito— le digo sonriendo mientras salgo de la habitación corriendo. Lo escucho atrás mío persiguiendome. Me detiene justo en la puerta de mi habitación agarrandome de la cintura.

—como sabes que asi besan los abuelitos?— me pregunta perdido. Le iba a responder cuando abren la puerta de golpe.

—falsa alarma muchachos— dice Ota— ya vino el que quería.

—VINO ANDRÉS?—pregunta Juli desde adentro

—quien es Andrés?—me pregunta Enzo. Juli se acerco a la puerta

—menos mal que viniste—le dice juli—la estaba por venir a buscar un tal Andrés

—que Andrés?— sigue perdido Enzo

—el que viene cada mes— le responde enojado

—ni empezamos y ya me estas engañando con ese Andrés — me dice Enzo mientras se pone una mano en el pecho

—todas iguales, amigo— le responde Nahue desde adentro— veni a jugar a la play y olvídate de esa bruja.

Enzo entra con su drama a la habitación y se sienta al lado de nahue mientras este le ofrece el joystick para jugar.

—menos mal que sos mi amigo, traidor— le digo a nahue mientras me siento en la cama, este me tira un beso y sigue jugando

Estaba con mi celu y Enzo se acosto a lado mío después de perder, me acoste contra su pecho y se me vino una pregunta a la cabeza.

—donde esta papu?— termino mi pregunta cuando el recién nombrado sale del baño

—hola babys, ya llego por quien lloraban— dice el papu mientras modelaba con un vestido ajustado mio, el labio pintado de  rojo y unos tacos

—ese vestido se veria mejor en vos— me susurra Enzo en el oido—o sin nada puesto— mientras me muerde el lobulo. Lo miro a los ojos y sonrió

—nadie llora por vos, idiota— le grita el Cuti

—yo tambien te amo— le responde el papu

Ya estabamos todos acostados mientras terminaban la ultima partida cuando habla Juli

—si si todo muy lindo, pero Andrés nunca vino— todos le tiramos una almohada—ahora entiendo lo que siente Theo

—y espero que ese Andrés nunca venga— dice Enzo ganándose un almohadazo también

Nos acomodamos todos para dormir, Enzo paso un brazo por mi cintura y asi me quede dormida

ᴇʟ ᴍᴜɴᴅɪᴀʟ • ᴇɴᴢᴏ ꜰᴇʀɴᴀɴᴅᴇᴢ [ꜱᴀɢᴀ ᴍᴜɴᴅɪᴀʟ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora