El viaje | Cap 4

660 25 1
                                    


Hoy era el día del examen y estaba muy nerviosa, ese examen era muy importante y si yo no apruebo ese examen no podre hacer el que viene para terminar la carrera.
Estudie toda la tarde de ayer y semanas anteriores también, así que me sabía bien las cosas, pero igualmente el miedo constante de no aprobar estaba dentro de mi cabeza.

Ya había terminado la maleta para el viaje de mañana, ahora voy a dedicar el tiempo que me queda para estudiar. El examen era a las 14:00 y eran cerca de las 10:00 así que tiempo tenía.

(....)

-Buenos días ferran-

-Buenas gavi-

-¿Que haces?-

-Unas tostadas-...-¿Quieres?-

-Sisi, muchas gracias.

-Ah y si no es mucha molestia ve a decirle a mi hermana que no podre llevarla hoy y que la vas a llevar tu.

Fui hasta la habitación de anto y cuando entre la vi estudiando, no quería molestarlo pero no me quedaba otra.

-Anto!.

-¿Que paso?.

-Ferran me dijo que te diga que no puede llevarte hoy y tengo que llevarte yo.

-Menudo trabalenguas.

-Venga prepárate que ya nos vamos eh.

-Vale pero salte que me tengo que cambiar.

Cuando bajé seguí desayunando hasta que anto se termine de preparar.No tardo mucho en prepararse, unos 5 o 10 minutos.

-Ya estoy.

-Valee.

-Adiós ferran.

-Adios hermanita.

Subimos al taxi y le dimos la dirección.El taxi era completo silencio, hasta que habló el taxista.

-¿Ustedes dos son novios?-

¿Pero que pregunta era esa?

-No señor, somos solo amigos- respondio ella un poco nerviosa-

-Harían linda pareja juntos-

Yo solo quería llegar al lugar cuando antes posible.

-Pues muchas gracias- dije con una sonrisa.

Llegamos al lugar gracias a dios y con anto la verdad es q nunca hablamos mucho solo algunas palabras y así.

-Que taxista tan molesto por dios-

Yo solo me rei por su acción pero luego hable.

-Pero dijo que haríamos bonita pareja-

-Ay gavi cállate-

-Callame.

-Tu eres tonto y lo siguiente.

-Venga no te enojes que ahora tienes el examen y no puedes estar estresada.

(....)

-Gracias por traerme gavi- dije con una sonrisa-

-No hay de que-  dice mientras deja un beso en mi mejilla que no tarda mucho en calentarse.

-Controla a tus mejillas que están un poquito rojas-

-Pesado ya vete-

-Suerteee- dice mientras se va.

Gavi algún día me va a matar. Su sonrisa es irresistible, y con tan solo mirarte hace que yo muera.Al principio pensé que era un idiota pero ahora me parece buena onda.

Al entrar vi a algunos de mis compañeros ya entrando a el salón para hacer el examen.Yo no les puedo explicar los nervios que yo tenía, pero era mi única posibilidad para terminar o poder hacer el próximo examen.

Ya en el salón nos entregaron los exámenes, la verdad era todo lo que había estudiado y me lo sabía muy bien, así que los nervios ya no estaban.Cuando terminé el examen lo entregué y me fui afuera pera pedirme un taxi pero para mi suerte mi hermano ya estaba afuera.

-¿Como te fue?-

-Super bien, me sabía todo la verdad-

-Esa es mi niñaa-dice mientras me da un beso en la cabeza- Oye, ¿viste lo del viaje de mañana?-....-Pues se paso para hoy.

-Genial-

-Pensé que te ibas a enojar-

-Ya nesecito esas vacaciones para liberarme un poco.





Se que es muy cortijo pero es que no tuve mucho tiempo por problemas personales.

Y además con esto de todos los días un cap me esta matando de tanto pensar AKJSSHD
pero bueno.

Espero y les guste este cap💘💘

Voten porfiis💌💌




-Detrás de las redes-Pablo Gavi-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora