Todo a cambio de nada | Cap13

405 15 9
                                    


Antonella

Ya estábamos en Barcelona, volvían los estudios, los partidos, los entrenos. Volvía todo como antes pero mejor y con Pablo a mi lado.

Yo estaba ya despierta pero gavi seguía durmiendo. Se ve tan lindo cuando duerme.
Gire mi cabeza para ver a mi lado el cual estaba pedri y ansu. Los dos dormían uno con la cabeza arriba del otro, con pedri babeando un poco, es un bebé.

Me distrajo el sonido del celular de Pablo sonar tantas veces y como soy una curiosa de mierda quise ver que era.

Pau💕

-¿Ya llegaste pablito?

-¿Todavía estas con la otra?

-Te extraño mucho amor

-Acuérdate de esta noche que nos vemos.

-Te amo mi niño adioss💋

-Te estoy esperando en el aeropuerto.

¿Que mierda era esto?

¿Quien era pau?

Esto me pasa por metida.

Deje el celular donde estaba y justo se levantó Pablo.

-¿Que tal el viaje?- pregunto llevándose la mano a la cara.

-Bien-

No tenia ganas de contestarle de mala gana, pero es que como no hacerlo con lo que acabo de ver.

-¿Que paso?-

-Nada, solo que me he despertado con el pie izquierdo-

-Ah vale-

Ya estábamos por aterrizar y yo sabía por donde iba la cosa, así que dejé que el actuará solo.

Bajamos todos y era todo verdad.

Una chica de pelo rojo, pequeña de estatura, con un cartel que decía "Bienvenido mi amor"

Ahí supe que era ella.

Vino corriendo hacia nosotros y se tiro arriba de Pablo y la peor parte la tuve que ver.

La imagen de ella y Pablo besándose, abrazados y el no la apartaba ni la soltaba.

Pedri estaba a mi lado y tiro de mi hacia el haciendo que le de un abrazo.

Me llevo dentro para que no viera eso, yo rota en llanto, y el intentando que este mejor.

-Joder anto, te juro que no sabía anda de esto yo-

-Esta bien pedri, no es tu culpa, el es un guillipollas y ya-

-No te mereces esto anto-

Yo no dije nada, el tomo mi mano y la acarició.

-Vamos al hotel-

Yo Asentí y agarre mis cosas para ir hacia el auto de pedri.

-No te mereces eso anto-

-Detrás de las redes-Pablo Gavi-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora