Dejarlo ir a Pablo me dolió mucho. Más de lo que pense.
Día tras día recordando cada momento que vivimos juntos, que reímos y que nos quisimos.
Sabía que esto no era fácil de superar y menos para mi.
Pero el siempre estuvo ahí.
Pedri.
Desde que paso eso con Pablo, pedri no se separo de mi un segundo.
Era su mejor amigo y aun así se quedaba conmigo y obvio que con el también.
No podía comer, todo me daba asco. Todas las noches llorando, con pedri al lado, tratando de calmarme.
Tanto el, mi hermano y los del equipo me ayudaron mucho.
Me hablaban de lo mal que estaba el desde lo sucedido. No iba a los entrenos, estaba encerrado y cada vez que bajaba a desayunar, se le veía la cara de llorar toda la noche.
Pedri me contaba todo lo que sucedió mientras yo estaba en la habitación.
Me contaba como iban los entrenos y por supuesto como se estaba sintiendo Pablo.
Cada vez que me hablaba de él, mi corazón se rompía un poco más, y mas..
El equipo me comentaba lo mismo que pedri.
Mucho también me dijieron que hable con el.
No era lo mejor para mi, ni mucho menos para los dos.
Los dos nos quisimos.
Nos amamos.
Pero los dos nos hicimos daño.
Quizás solo fuimos las personas correctas pero en el momento equivocado.
____________________________
Ya pasaron semanas de lo que pasó con Pablo, ahora estoy con pedri a mi lado, mientras esperamos a los demás jugadores.
Los vimos llegar y el primero en hablar fue ansu.
-No quiere ni bajar al entrenamiento- comento el moreno acercándose a nosotros.
-Esta muy mal anto, me atrevo a decir que peor que tu- hablo frenkie sentándose a mi lado.
-¿Peor que yo?-
-Es que tu no lo has visto, ni sus mensajes- hablo el moreno de mi lado.
-¿Tan mal esta?-
-Pues si-...-Los dos estais mal-
-No lo se pedri- Hable por lo bajo-Mucha gente se puede enterar de esto y me van a tratar fatal-
-Yo no voy a dejar que eso pase- Ferran habló, llamándola atención de todos.
-Quiero salir-
-¿Salir?- pregunto pedri
-Hay una fiesta hoy en la noche, lo más seguro es que vaya todo el equipo- Me gire a verlos-¿Verdad chicos?-
-No nos vendría mal una fiesta de vez en cuando- hablo el rubio haciendo una mueca.
-Pues todos de fiesta vaya-
-Todos incluye a Pablo, ¿Lo sabes no?-
Pedri me miró con las cejas levantadas.-Claro que lo se- hable segura.
-Vale, pues ve y dile-
-¿Que?-
-Que vayas a decirle-
-Déjenla, ya voy yo-
Vi como pedri se alejaba y los demás también se iban a sus habitaciones.
No sabia que hacer, estaba sola.
ESTÁS LEYENDO
-Detrás de las redes-Pablo Gavi-
FanfictionPablo Gavi, un adolescente que vive por el y por el fútbol, que en lo único q está enfocado es en su vida. Antonella Torres, una chica que vive en Argentina y por estudio y trabajo se tiene q mudar a España con su hermano ferran. ¿El dejará todo por...