mas bonita imposible | Cap 8

593 16 0
                                    

⚠️ AVISO ⚠️
Quiero explicar maso de donde es antonela( próximamente le cambio el nombre) ella nació en Argentina y a la temprana edad (4 o 5) se fue para España, donde de vivió toda su vida hasta los 18 años que es ahora, por eso a veces hay palabras en Argentino mezcladas con el tono de España.
(A lo largo del cap se va a nombrar)

Solo eso, por si al leer no se entendía mucho.

____________________________________________

Como anteriormente dijo gavi, ahora mismo me estoy preparando para nuestra salida de hoy en la noche. En este tipo de momento estaría nesecitando a mi mejor amiga pero ya no tenía tiempo y ya casi era la hora.

Me puse un vestido que encontré de hace tiempo que lo tenía y la verdad que tremendo cuerpo que me hacía.

Me puse un vestido que encontré de hace tiempo que lo tenía y la verdad que tremendo cuerpo que me hacía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Es re básico y lo usan en casi todas las historias pero bueno no pasa nadaaaa)

Me hice un maquillaje normal para no resaltar tanto, ya con el vestido era suficiente.En cuanto me termine sonó la bocina de un auto afuera.
Baje rápido pensando que lo trajo pedri porque gavi que yo sepa no sabia manejar.

Cuando abrí la puerta, vaya sorpresa me llevé.

-Te tomaste muy en serio lo de la cita- digo dándole un beso en la mejilla.

-¿Crees que te iba a venir a buscar en taxi?-..-Tu estas loca-

Yo solo me reí, era muy gracioso como se tomaba cada cosa con sarcasmo.

Gavi llevaba una camisa blanca con un pantalón beige que le quedaba todo pintado.

-Vaya auto gavira-

-¿Esta mono no?-

-Es precioso-

Era un AUDI A8 y la verdad que auto más bonito por dios.Nos subimos y por dentro era todavía más lindo y así comenzó a manejar hasta el lugar que no sabía donde era.

-¿Donde vamos a ir pablito?-

-No te puedo decir-

-¿Sorpresa?-

-Mmm puede ser-

¿Por que hacen eso?

(....)

-Una pregunta-...- En realidad dos.

-Dime-

-La primera ¿Cuando te dieron el carnet?-

-Mm pues hoy-

-Me quedo super tranquila eh-

-No seas mala anto, tampoco manejo tan mal-

-Te comiste 3 lomas de burro pablo-..-Sufro más por el auto que por mi vida-

-Eh eh, que eso le pasa a cualquiera-

-Si tu dices-

-Venga la otra-

-Detrás de las redes-Pablo Gavi-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora