Loquito por ti |Cap 11

419 16 10
                                    

Eran las 10 de la noche y ya me estaba preparando para la fiesta.

El festejo se realizaba en la casa de lewan así que teníamos un buen de viaje.

Me puse un top y pollera pegada al cuerpo.
Yo amaba el color rojo vino, así que para esta noche venia espectacular.

El maquillaje fue convinado con la vestimenta. Rimel, iluminador, un brillado de labios, alguna sobra roja para los ojos y el delineado fundamental, que no puede faltar.

Me estaba terminando y alguien entró a mi habitación.

-Yo ni te reconozco la verdad eh-

Era mi hermano, el cual estaba con una sudadera cremita y un pantalón cargo negro.

-Cállate ferran, solo me llevas 4 años-...-Pues si es mucho, ya eres un viejo-

-Eh, que no le hables así a tu hermano-

Solté una carcajada a la cual el respondió dio con una sonrisa.

-Tu enamorado está loco por verte, baja ya-

-Ya voy, estoy terminando de guardar mis cosas-

-Vale te esperamos-

Me termine y baje mientras veía como pablo y ferran me esperaban sentados en el sofá jugando un FIFA.

-Ya estoyy-

En cuanto se giraron gavi se quedo viéndome y ferran de mientras lo sacudía para que reaccionará.

-Joder, madre mia- Murmuro este mientras se acercaba a mi.

-Que novia más bonita que tengo dios mio-

-Que novio más bonito tengo yo, querrás decir-

-Estas hermosisima. ¿Lo sabes no?- dijiste susurrando en mi oído haciendo que un escalofrío recorra mi cuerpo.

-Deja de hacer eso,me pones muy nerviosa-

El solo se río mientras me agarraba de la cintura y me daba un beso.

-Venga tortolitos que yo también quiero ver a mi amada-

Gavi se separo de mi sonriendo mientras con sus labios decía "Vamos'.

Salimos y nos subimos al coche.
Yo estaba en la parte de atrás con gavi, ya que sira iba a venir y la verdad no me molestaba en lo absoluto que ella vaya delante.

-¿Alguna preferencia de música?- pregunto mi hermano mientra conectaba el Bluetooth.

-Cualquiera ferri-

Puso "Nota de amor" y los tres empezamos a cantarla hasta que llego una parte en la cual con gavi nos mirábamos mientras Cantábamos.

-"Hoy te tengo que decir, que el amor en ti encontre"-

-"Que eres tu la mujer, que me hace feliz"-...-"Me cura el dolor, mi otra mitad"-

-"Es una adicción y yo quiero mas"-

-"Vivo en la luna por ti, vuelo sin alas por ti"- cantamos juntos agarrados de la mano.

-:No hay quien me quite esta nota, que estoy sintiendo por ti"-...-"Vivo en la luna por ti, siento mil cosas por ti"-

-"No se me pasa esta nota, que estoy sintiendo por ti"-

Sonreímos y hasta llegar no nos soltamos la mano.

Gavi

Llegamos y seguíamos agarrados de la mano sin darnos cuenta.
En realidad yo si me di cuenta, pero lo estaba disfrutando y no la iba a soltar.

-Detrás de las redes-Pablo Gavi-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora