Hoy era el viaje y nos vamos a ir 2 semanas a tenerife que es un lugar muy lindo y tiene unas playas preciosas. Yo nesecitaba este viaje, porque con los exámenes y trabajos mi mente no puede más, así que esto me viene muy bien la verdad. Mi próximo examen no se cuando va a ser, pero espero y no sea entre las vacaciones.
-Anto, ¿ya estas lista?- pregunta ferran.
-Sisi, pero espera que voy a buscar algo que se me olvido-
-Vale, pero no tardes-
Fui a buscar mi bolsito de mis cosas que era lo más importante y yo me lo estaba olvidando.
-¿Ya estas lista?- pregunta gavi que no se de donde salió-
-¡Joder gavi! que susto-...- Deja de aparecer de la nada y menos detrás mía porfa-
-Te asustas por todo eh-
-Callate gaviota-
-¿Como me has dicho?.
-Gaviota, ¿Por que?¿No te gusta?.
-pues no, es lo mismo que yo te diga a ti.....
-Pobre no se le ocurre nada- dije entre risas.
-Venga camina que ya se me va a ocurrir alguna y no te vas a salvar.
Cuando bajamos las escaleras vemos que ferran está hablando con alguien en la cocina, suponemos que es sira pero cuando entramos vemos que no es ella y es..
-¡¡SAMIIII!!- Era mi mejor amigaaaa.
-¡¡ANTOO!!-
Cuando nos vimos directamente nos dimos un abrazo, no la veía hace mucho la verdad.
-¿Como va todo aquí en España?-
-Pues de lo mejor-
-Que buenoo-
-¿Te vienes con nosotros?-
-No puedo por ahora anto, pero en unos días si-
-Nos vamoooss-grtio ferran desde afuera.
-Nos veremos pronto sami-
Cuando la salude me fui directo al auto en el cual estaba ferran y gavi.
-¿No se olvidan nada no?-..-Miren que no podemos volver-
-Que no ferran, quédate tranquilo- dijo gavi mirándolo.
Ya empezando el viaje, tenía unas vistas preciosas la verdad. Era un atardecer espectacular con todos sus colores tan lindos.
(....)
Llegando a tenerife entramos a el hotel donde estaban todos los jugadores. Pedimos la llave de la habitación y a gavi y a mi nos tocaba juntos.
-Aquí tienen su llave- dijo la recepcionista, la cual en la llave dejó un papel.
-Muchas gracias- dijo gavi con una sonrisa.
-De nada- dijo guiñandole el ojo.
Antes de poder subí al ascensor agarre el papel y lo abrí.
-¿Que dice?- pregunto gavi mirandome a mi.
-Es un número de teléfono-..-Sera guilipollas-
Cuando leí el papel no lo pensé dos veces y fui devuelta a la recepción para devolver el papel.Claro que se lo pregunte a gavi si lo quería o no.
-Oye, de te escapo el papel-dije dejándolo en la mesita-
-¿Eres algo de el que no le puedo dar mi número?-
-Pues si, soy su novia-...
Era la única manera de salir de ahí y sabía que me iba a joder todas las semanas con eso pero con tal de que lo deje en paz....
-¿Ah si?, demuéstralo-
Esta chica Estaba completamente loca de la cabeza.No le puedo dar un beso a gavi.
-¿Que?-
-Dale un beso si es tu novio-
Y lo tuve que hacer... Le di un beso en la boca a gavi y lo disfrute como ningún beso que di. Besaba tan bien y tenía un sabor a menta que mataba.
-¿Ahora me crees?-
Solo me ignoro y con gavi nos fuimos a el ascensor otra vez.
-No hagas preguntas de ningún tipo- le dije sin mirarlo.
-¿Que fue eso?-
-¿Querías que te siga molestando?-
-Pues si cada vez que me moleste se significa que me tienes que besar...Pues que me moleste lo que quiera.
-Eres de lo que no hay-
-Gracias-
La subida fue un silencio absoluto y yo que no me podía sacar el beso de la cabeza, fue el mejor beso del mundo.Al entrar a la habitación nos instalamos y lo primero que dijo gavi fue lo peor que podría haber dicho
-¿Lo has disfrutado verdad?-dice con una sonrisa.
-Vos estas loco en serio-....-Fue solo un beso gavi, no mal intérpretes las cosas.
-Pero te gusto-
-Fue un buen beso no lo puedo negar-
-Hmm-
-¿Que?-
El solo se dedico a mirarme y sin darme cuenta ya estaba junto a mi, a centímetros..
-¿Que haces?-estaba muy nerviosa.
Sin dejarme hablar otra vez, me dio un beso cálido y como el anterior. Lo disfrute tanto que cuando abrí los ojos ya no estaba. ¿Estaba soñando?, pues no, solo me quedé como tonta ahí, el se fue a la habitación de ferran.Lo se porque dejó una nota diciendo eso.
(....)
Yo solo me metí a bañar y me puse mi pijama para dormirme, porque en el viaje no pude dormir nada la verdad, entre mi hermano con las canciones y gavi que no se callaba no pude pegar un ojo.
Me estaba por dormir pero sentí que abrían la puerta, sabía que era gavi por eso no le di importancia.
Sentí que se acostaba en la cama junto a mi y que sus brazos recorrían mi cintura.
-Lo siento mucho..-
--¿Por que?-Dije media dormida.
-Por besarte sin que tu quisieras..Lo siento mucho-dice mientras escondía su cabeza en mi cuello.
-No pasa nada gavi, estas perdonado...Además, ¿quien dijo que yo no quería?-
-Ya duérmete anto-...-Se que no nos conocemos hace mucho pero te quiero-
-Yo mas gavi-
Y así nos dormimos juntos, la verdad es q me daba mucha ternura como dormía, era un bebé y me quede pensando sobre el "te quiero", la verdad era muy rápido, pero capaz era porque estaba muy dormido...Espero..
Holiiii
Ayer no pude subir cap porque estuve ocupada pero acá les traigo uno que espero y les guste mucho mucho💘💘¡¡Votenn!!
ESTÁS LEYENDO
-Detrás de las redes-Pablo Gavi-
FanfictionPablo Gavi, un adolescente que vive por el y por el fútbol, que en lo único q está enfocado es en su vida. Antonella Torres, una chica que vive en Argentina y por estudio y trabajo se tiene q mudar a España con su hermano ferran. ¿El dejará todo por...