Yo te ayudo| Cap 2

932 31 0
                                    

Al día siguiente me desperté y lo primero q hice fue ver que hora era.

-Joder que temprano es-Me queje mientras me estiraba- ya que.

Me levante porq no tenia más sueño y me acorde que tenia que acompañar otra vez al pesado de mi hermano a el entrenamiento.

Me metí a bañar y cuando salí vi una notificación de insta la cual me sorprendió porque era de gavi.

                                Chat

Hola anto

                                                              Hola gavi

Como va?

                                                            Bien y vos?

Bien bien

Oye ¿hoy vas al entrenamiento?

                                                             Si por que?
                                                     ¿Queres verme?

Si claro
En todo caso me quieres ver tu a mi

                                             Sisi vos soña nomas

Luego te veo morocha

                                                   Adiós sevillano

Adioss✅✅

Deje el celular y no se por que pero estaba sonriendo como tonta.

Me cambie y me puse algo parecido a lo de ayer pero hoy hacia un poco de frío así q me puso un buzo calentito.

Baje a hacer el desayuno para que no lo tenga que hacer ferran y queme la cocina.
Me puse a hacer unas galletitas de chocolate y justo cuando termine bajo mi hermano con el uniforme de entrenamiento.

-¿Que haces tu despierta tan temprano?-

-Me desperté y no me pude dormir mas-

-¿Has hecho galletas?-

-Si, hoy me inspire un poco más que otros dias-

-Pues muchas gracias-

-No hay de que-

Subí a mi habitación y me acordé de que mañana tenía un examen muy importante que ya venía estudiando hace unas semanas pero con esto de acompañar a mi hermano no pude así que lo mejor q pude hacer es llevarme la mochila para estudiar en las gradas.

-¿Anto ya estas?- pregunta mi hermano gritando-

-Ya voooy-

Baje lo más rápido que pude y me subí al auto en donde ya estaba ferran.

-¿Para que llevas mochila?-

-Tengo que estudiar para mañana-

-Si quieres te puedes quedar-

-No no, esta bien-

-Vale-

Fuimos hasta la casa de gavi para pasarlo a buscar y el pobre estaba afuera esperando.
Hacia mucho frío así que tenia mucho abrigo.Cuando vio el auto corrió hacia el y entro lo más rápido que pudo, se nota que tenia frío.

-Detrás de las redes-Pablo Gavi-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora