La playa | Cap 6

596 23 1
                                    

Hoy era un día nuevo, eran las 10:30 de la mañana y mi alarma ya sonaba, cuando abrí un poco los ojos vi a Gavi durmiendo. La verdad que tener estas vistas era de lo mejor pero aparte la mirada rápido porque ya sabia como era Gavi. Fui directo al baño para bañarme porque hoy vamos a la playa a pasar el dia.

Me puse la maya (bikini) y me puse un remeron arriba y un short negro con unas nike blancas.

Cuando salgo del baño veo a gavi todavía durmiendo, lo podría molestar pero falta para ir a la playa así que para que perder tiempo en eso.

Baje para desayunar y no había nadie, me parecía raro porque ya era bastante "tarde" a lo que suelen levantarse ellos.
No le di importancia y me hice mi desayuno, me senté en la mesa y cuando me voy a sentar aparece el pesado de gavi..
¿Este chico siempre va a estar cuando no tiene que estar?

-Buenos díass- tenía una cara de dormido tan linda.

-Buen día-..-¿Dormiste bien?, parece que te paso un camino por arriba.

-Jaja, que chistosa-..-Dormí bien, por suerte.

-Te quería despertar pero la verdad es que no iba a servir de nada.

-Ajaa..

-¿Que te pasa?.

-Nada.

-¿Otra vez vas a estar así pablo?.

-No me digas pablo, antonela.

-No estoy para aguantarte.

Me levante para dejar el plato para lavar y antes de irme escucho como gavi se da vuelta y me habla..

-Lo siento- murmura.

Me doy vuelta para verlo cabizbajo y me acerco a él.

-¿Sabes que puedes confiar en mi no?-...-No seremos amigos del alma, pero en mi siempre vas a tener en quien confiar.

-Muchas gracias, pero en serio no pasa nada- dice todavía cabizbajo.

-Cuando tengas ganas de contármelo, adelante, estoy para escucharte-..-Voy a estar en mi habitación, va en la nuestra..

El solo asiente con la cabeza y me voy directo a la habitación para quedarme con el celu un rato hasta que se despierten los otros e ir a la playa.

(....)

Me desperté y no vi a anto en la habitación, así que supuse que ya estaba abajo.
Entre al baño para ducharme y antes de que me metiera me llegó una notificación de mi madre, que la verdad era raro, nunca me habla así que lo deje para después y me metí a bañar.
Luego de bañarme me cambie con una remera blanca y la parte de abajo de la maya que era un pantalón corto negro y básico.
Recordé el mensaje de mi madre y fui directo al móvil para ver que era y no era nada bueno la verdad...El mensaje decía que mi padre y mi mi hermana tuvieron un accidente y que ahora estaban en el hospital, pero que no me preocupara que estaba todo bien.
Como no iba a preocuparme si mi padre y mi hermana estaban en el hospital joder..Espero que no les pase nada..
Cuando fue hasta la cocina estaba anto que ya estaba lista al parecer y era la única que estaba.

-Buenos diass-

-Buen dia-...-¿Dormiste bien?, porque parece que un camión te paso por arriba-

-Jaja, que chistosa-..-Dormi bien, por suerte.

-Te quería despertar pero la verdad es que no iba a servir para nada-

-Ajaa..

-¿Que te pasa?- pregunta con disgusto.

-Nada- No voy a contarle si no hay confianza.

-¿Otra vez vas a estar así pablo?-

-No me digas pablo, antonela-

-No estoy para aguantarte.

Antes que se vaya me soy vuelta y muy por lo bajo hablo.

-Lo siento- murmure.

Cuando viene hacia mi bajo la cabeza para no verla a los ojos.

-¿Sabes que puedes confiar en mi no?-...-No seremos amigos del alma, pero en mi siempre tendrás en quien confiar- dice mientras me acariciar la mejilla.

-Muchas gracias, pero en serio no pasa nada..- si que pasaba pero si se lo contaba capaz pensaba que era una tontería.

-Cuando tengas ganas de contármelo, adelante, estoy para escucharte-..-Voy a estar en mi habitación, va en la nuestra..

Yo asiento todavía sin mirarla y cuando se va, rompo en llanto.Pensar que le puede pasar algo a mi familia y yo no poder estar ahí, me destruye.Lo único que me queda es contárselo a ella para calmarme un poco, pero antes dejare que se me pase.Luego de un rato ya se me paso y mientras voy a nuestra habitación me cruzo a ferran, quien tiene cara de recien levantado.

-Buenos días gavi-

-Buenos días ferran-

Ea lo único que nos decimos y yo sigo caminando hacia la habitación.

(....)

Estaba muy raro gavi pero no voy a meterme en su vida privada, no soy quien para hacerlo.Deje de lado eso y me puse a ver insta para no aburrirme y para que pase el tiempo más rápido, pero alguien me interrumpió y ese alguien era gavi el cual seguía con la misma cara de antes, pero esta vez parece que había estado llorando así que me empecé a preocupar.
Cuando entro se sentó en el borde de la cama y logre ver su cara que de ella caían lágrimas..
Me acerque a él y le di un abrazo el cual el respondió con un abrazo muy fuerte y largandose a llorar en mi pecho como un niño pequeño, me daba mucha pena..

-Ya esta pablito, ya esta-...-Tranquilo mi niño, deja de llorar estoy yo aquí para ayudarte, pero nesecito que me digas que pasa..

-Es que- dice entre lagrimas- M-mi padre y mi hermana tuvieron un accidente y ahora mismo están en el hospital y me siento horrible porque yo no puedo estar ahí con ellos...Joder lo siento tanto, no quería molestarte anto..-Lo último lo largo con llanto, no me gusta verlo así y aunque no lo conozco del todo,se que es un niño bueno y sin ningún tipo de maldad.

-Mírame gavi, mirame- dije agarrando sus mejillas de forma que me viera a los ojos-No estas solo ¿si?, me tenes a mi, llora lo que quieras.Nunca me vas a molestar cuando se trate de esto ¿vale?, ven aqui y dame un abrazo-

Me destrozaba verlo de esta forma, en este momento gavi era un niño que perdió su juguete favorito.

-Venga que hoy tenemos un día de playa para disfrutar pablito, arriba- digo mirándolo a los ojos.

-Muchísimas gracias anto, te quiero mucho..

-Yo mas pablito..

______________________
______________________

Que ondaaaaa, estuve re desaparecida pero volví jiji.

Ando muy feliz porque el Barça gano la copa españolaaaa que felicidadd

Acá les dejo el cap 6 y en el próximo va a ser mucho más lindo.

Gracias por el apoyo, los quiero y voten porfaa💌💘






-Detrás de las redes-Pablo Gavi-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora