Hola a todos! Acá por fin un nuevo capítulo de esta historia jeje, y esta vez con un poco de política y discusiones de por medio.
No olviden comentar y votar, ya que realmente esta historia tiene mucho mucho esfuerzo jaja.
PD: En este capítulo pongo varias cosas que pasan en el libro, y otras están tomadas con ideas del libro, pero estarán más distorsionadas.
Por ejemplo, acá mencionaré a Mysaria, pero no pondré que era amante de Daemon como sale en el libro y Ortigas tampoco será la amante de Daemon. Porque me niego a querer creerlo y la negación me hace feliz jalksdja aun guardo esperanza de que en la serie no sea así, así que acá en esta historia mi rey es bueno y no engaña a Nyra.
Besos y abrazos.
Los rumores cuentan que el rey y los príncipes de Rocadragón se reunieron en secreto sin la mano del rey, sin la reina y sin la corte, para tomar las mejores decisiones con respecto al reino.
Algunos rumores dicen que tres cuervos fueron enviados ese día, llamando a importantes lores de grandes casas del reino a la corte para una reunión privada con el rey y los príncipes.
Sin embargo, los rumores de pasillo que podían recogerse por el castillo contaban sobre una fuerte discusión entre la princesa Rhaenyra y su príncipe Consorte el príncipe Daemon.
Sin embargo, ninguno de los rumores pudo esclarecer el motivo de dicha discusión.
Una vez que Antigua había caído y todos los robos a la corona habían quedado saldados, Rhaenyra y Daemon tuvieron una audiencia privada con el rey.
- La corte ¿Qué hay de malo con la corte? - preguntó Viserys mirando a su hija y a su hermano que estaban sentados frente a él.
- Partiendo por la mano del rey, pero nos queda claro que no reemplazarás a Otto- dijo Daemon mirando a su hermano seriamente- Tyland Lannister, Jasper Wylde y Larys Strong deben ser despedidos de sus funciones- dijo Daemon rápidamente y Viserys pareció consternado.
¿Su hermano estaba sugiriendo una acción que llevaría a la guerra con tres respetables casas?
- Hermano, creo que no comprendes la magnitud de la situación- dijo Viserys mirando a Daemon y Rhaenyra se puso de pie.
- Mi señor esposo ha peleado en la guerra desde que tuvo la edad para sostener una espada ¿Puedes decirme cuantas batallas ha peleado Tyland Lannister, nuestro consejero Naval?- preguntó Rhaenyra y Viserys la miró fijamente.
- Imaginando que eso se pueda hacer ¿A quién nombrarías como consejero navel entonces hija?- preguntó Viserys y Rhaenyra se tomó un tiempo para expresar su decisión.
Daemon apretó los puños, pero ambos debían corregir cualquier error o mala decisión que se hubiera tomado en el futuro del que venían.
Ambos habían hablado sobre esto antes de reunirse con el rey, habían discutido, se habían gritado, se habían disculpado, habían vuelto a discutir, y finalmente cuando sus hijos habían entrado a la habitación que ellos compartían diciendo que Lucerys sentía un poco de dolor y necesitaba un maestre, ellos terminaron de discutir.
Rhaenyra había visto a Aemond sujetando junto a Daemon a Lucerys cuando el maestre revisó la herida para asegurarse de que no estuviera infectándose, y cuando todo salió bien, y ellos vieron a Aemond palmear la espalda de Lucerys en apoyo, fue que supieron que deberían invocar la sabiduría de un rey que fue amado por todos.
ESTÁS LEYENDO
Destinados a Arder Juntos
RomanceEl conocimiento sobre la antigua valyria se perdió luego de la maldición de Valyria. Sin embargo, la sangre Valyria y las tradiciones persistían. ¿Qué leyenda oculta existía tras una boda Valyria? ¿Qué significaban el fuego y la sangre? ¿Podían el f...