_____: ¿Que haces aquí?
-preguntas desconcertada.Ran: No respondiste nada anoche sobre mi propuesta, además quería verte.
-responde con una sonrisa.____: Mira Ran si quieres tener algo conmigo tienes que empezar con citas o algo, no solo sexo, si lo ves ridículo entonses olvidame.
-terminas de decirle para irte.Voltee a ver a la mesa en la que esta
Ran por su expresión podría saber que él no haría eso
Pero hasta con mi Rindou fue haci las pocas veces que se aparecía, me llevaba a restaurantes a salidas nocturnas, incluso una vez a una disco Pero no era prostituta de nadie, mucho menos de ellos dos.Ahora mismo no puedo lidiar con esto necesito hacer mi trabajo, llegó a la cocina a recoger algunos pedidos de la mesa 5-4-8 y 9 puse todo en una charola, serví algunos postres y encendiendo la prensa Francesa abrí la bolsa y puse,granos de café, la máquina de expreso también tuve que encenderla,
Saque
Leche fresca, entera y muy fría. Vertí en una jarra de metal dejando espacio para que crezca la espuma.Las máquinas de espresso incorporan un vaporizador, instrumento que calienta la leche con aire, presión de vapor, al hundir el dispositivo se forma remolino que densa la leche. La herramienta perfecta, para espumar la leche y conseguir la mejor crema para el café.
Con un espumador eléctrico así preparé la leche para el café espumoso.
Una vez texturizada la leche, da un golpe Vertí al recipiente contra la mesa y giré la jarra en círculos para eliminar las burbujas de aire y conseguir una textura más cremosa. Para evitar que la espuma se separe demasiado de la leche, hice un movimiento continúo con la jarra de leche.
La decoración, la técnica de cómo verter la espuma cremosa sobre el café para crear el dibujo que los clientes me pidieron, lo hice a mano, con varillas tome unas varillas haciendo un café con hojas, otro con corazón y en uno logré hacer un lindo panda.También la mesa 8 pidió un frappé y una tarta de queso con jalea de fresa.
Puse los cafés en otra bandeja terminé de dejar a las mesas correspondientes
Al voltear a ver la mesa donde antes se encontraba Ran, está vacía... por alguna extraña razón supuse que aceptaría lo admito. Eso dolió un poco, cuando dijo que no me iba a soltar, lo tome en serio, pero supongo que solo me vio como un juguete.
Pero .... ¿Porque? Al final del día solo fue un polvo supongo no debería sentirme así.
Termine mi trabajo a las 6:00 pm
Cómo siempre termine de limpiar toda mi área laboral.
Al salir del trabajo, la brisa chocaba con mi rostro esa sensación tan tranquila.Aunque algo invadió mis pensamientos haciendo que mi tranquilidad se esfume, para esta fecha ya eran 13 días desde que Rindou no se contacta conmigo lo extraño tanto.
Al llegar a casa solo me recosté pensando en cómo llegué hasta acá, y como me enrede tanto con ellos quedé profundamente dormida, el cansancio me gano.
.
.
.
.
.
.
.
.///En otro lado, específicamente las Vegas ////
Narración de rindou💜
Al fin termino la junta por un carajo, cada vez es más difícil hacer esto.
Pero no creí que la competencia fuera tan Inútil, solo se la pasan fracasando con su producto, haciendo que más inversionistas se dirijan a Bonten las mafias extranjeras, pandillas, bares, casinos, incluso restaurantes, todos están apostando a Bonten.Como ejecutivo tengo que ser certero en esto, kokonoi no puede toma el cargo de todo el trabajo y no podemos dárselos a desconocidos, así que los ejecutivos nos movemos como podemos.
Manejo tranquilo hasta el hotel donde estoy hospedado, un sonido interrumpe mis pensamientos al ver la pantalla veo que es... Ese maldito drogó, pff que mala suerte la mía a los dos nos tocó ir al mismo lugar yo por los inversionistas Sanzu por una red de información que estaban dando de Bonten aquí en estado Unidos.
ESTÁS LEYENDO
+18 Rindou & Ran X Tn (Reescribiendo)
Randomes una historia donde una chica normal se enamora de dos ejecutivos de la pandilla más peligrosa de Japón bonten la chica será secuestrada torturada para sacarle información de bonten romance,drama , acción traición es lo que habra en esta histor...