¿toxicológia? 🔬💊💉~

700 29 5
                                    

Ran la miro de pies a cabeza, recordó la última vez que la vio.

Hana de origen londinense, con pelo rojo liso que cae en cortas ondas alrededor de su rostro, resaltando sus ojos almendrados. Tiene un cuerpo esbelto y definido, con curvas adecuadamente distribuidas y proporciones armoniosas, lo que la hacen parecer un reloj de arena. Su piel blanca es suave y clara, reflejando una apariencia saludable y juvenil.

 Su piel blanca es suave y clara, reflejando una apariencia saludable y juvenil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


















Hana es un modelo exitosa en la industria de la moda. Participa en desfiles de alta costura de diseñadores reconocidos, desfilando con elegancia y gracia en las pasarelas más prestigiosas. Su belleza y estilo únicos la convierten en una modelo buscada y admirada en todo el mundo de la moda. Además, también es solicitada para sesiones de fotos para revistas y campañas de publicidad de importantes marcas internacionales.

Ella entra camina por el pasillo del apartamento, sintiendo el suave crujido de la alfombra bajo sus pies cuando los ojos de Ran se encuentran con los de Hana, hay una mirada intensa y llena de atracción. Sus pupilas se ensanchan ligeramente, y hay un brillo en su mirada que delata deseo y pasión. Su mirada no solo transmite interés, sino también un aire de dominancia y control, recorre la figura de Hana, apreciando sus curvas y belleza él lo sabe en algún punto incluso todo Bonten sabe que ella es la puta favorita de él.

—Toma un suspiro y decide hablar finalmente cortando con la tensión que se está creando.

Ran:—Espera aquí, tengo cosas que hacer.

Sube las escaleras, hasta llegar a su oficina, un lugar luminoso por la luz blanca las paredes pintadas de un color blanco dando elegancia un escritorio de madera con una laptop, en las paredes de la habitación estantes donde hay más de 100 libros, hay diferentes mesas aparte de su escritorio en su oficina, rodeado de varios frascos y viales llenos de diferentes sustancias químicas. Él estudia detenidamente una revista científica mientras sostiene en su mano una sonda llena de un líquido verde brillante. A su lado hay una gran mesa de trabajo donde se han dispuesto varios equipos de laboratorio y notas manuscritas con fórmulas químicas y resultados experimentales. No hay duda de que está inmerso en su tarea de crear y perfeccionar nuevas drogas.

 No hay duda de que está inmerso en su tarea de crear y perfeccionar nuevas drogas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
+18 Rindou & Ran X Tn (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora