Dark Dream~💜🖤

966 34 2
                                    

Narración normal //

En la habitación Tus manos apretando su camisa con fuerza y tú con la boca abierta emitía continuamente jadeos en un momento él la mira a sus ojos sin vida como si no quisiera existir lo molesta demasiado escucho continuamente gemidos descontrolados, sus dedos acompañaba tus bragas hasta conseguir quitarlas por completo, sentir casi en el mismo instante como su boca atrapaba tus pliegues y como su lengua atravesaba la última gota de cordura que te quedaba la carne rosada humedecida antes de entrar Rindou a la oscuridad de tu vagina totalmente mojada él chupaba y lamia como un dulce recién horneado, por el agujero introdujo uno de sus dedos metiendo y sacándolo cuando sintió que tu vagina se contraía, estás a punto de venirte, decidiste que no ibas a entregarte así a un desconocido, empezando a tirar patadas al aire él te tomo de los muslos fuertemente abriendo tus piernas demasiado, le dabas golpes al pecho, esto era ¡Violación!

____: ¡Suéltame Hijo de puta!
Esto es una obvia violación¡no quiero me das asco!
—Dijiste con una ira incontrolable estás forcejeando y cierras los ojos.

Él no dijo nada  ante tu comentario, sin embargo, te empujó haciendo que te cayeras al piso se reincorporó y tomo su ropa poniéndose de su pantalón saco un tipo control remoto imprimió un botón haciendo que sonará un tipo de timbre el ruido provenía de tu bolso, él agarro tu bolso entre tus cosas estaba un celular Vertu Signature Cobra dorado y era un celular cubierto con una serie de gemas
Diferentes. Ese celular estaba valorado en 360 mil dólares, te quedaste impactada al verlo entre tus pertenencias y lo recordaste cuando chocaron solo metiste de nuevo tus cosas a tu bolsa, no te habías dado cuenta en ese momento que este desconocido también dejo caer su teléfono.

Rindou saco un cigarro prendiéndolo con su encendedor tomo una profunda calada esa extraña chica le estaba causando una extraña sensación de confusión ¿Por qué no puede matarla? Porque sigue viendo su largo cabello negro, y sus ojos lo que más lo hace admirar su belleza es todo de ella, sabe que es una fiera, no era un violador, pero se sintió extraño, ninguna mujer lo había rechazado antes.

Mientras el humo, inunda la habitación tu alzaste la mirada notando el extraño tatuaje en su cuello.

Mientras el humo, inunda la habitación tu alzaste la mirada notando el extraño tatuaje en su cuello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Significará algo?
—Pensaste para ti misma.

El necesitaba su celular porque recibiría un mensaje de Ran con la información de una entrega importante de armamento nuclear así que necesitaba devuelta su celular juro que cuando encontrará al ladrón lo mataría Pero al verla a ella se le fueron las ganas, pasa su dedo pulgar por sus labios en sus papilas gustativas a un está el sabor de tus fluidos el lamé su dedo, no puede contenerse quiere tenerte, pero sabe que debe resistirlo hasta que siente su teléfono vibrar, al revisarlo eran las coordenadas.

Él la mira mientras ella se sube sus shorts, Rindou no lo entiende su mano reposa en su arma, pero no se atreve a hacer algo contra ella, sus ojos es como una constelación él está perdido, se excusa y se convence así mismo que es la cocaína que ingirió lo que le provoca reaccionar así, pero el tiempo está pasando debe ir por el cargamento no se decide así que busca otra alternativa es conocido por ser un hombre calculador él nunca da un paso sin saber dónde camina siempre está a un paso adelante es astuto inteligente, cruel sabe lo que tiene que hacer y no hay nadie que se meta en su camino sin terminar bajo tierra, pero ahora mismo esta arriesgándose al hacer lo que tiene pensado te toma del brazo y te levanta a la fuerza.

+18 Rindou & Ran X Tn (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora