¿Existe algo?~ 💌💟

801 29 2
                                    


En otro lado //

Después del accidente del río, Rindou se hizo responsable de llevarte a su mansión.

Abriste tus ojos pesadamente después de escuchar sus últimas palabras y por el frío y tu ropa mojada tu cuerpo no soporto y te desmayaste, vistes tu cuerpo tenías puesto un camisón de dormir solo en unas pequeñas bragas, y sin sostén por la tela tus pezones se transparentan, al tomar tu celular notaste que eran las 3 am, habías dormido solo una hora cuando te distes cuenta a la par tuya esta Rindou te pareció extraño que seguiría... siempre fue ese tipo de hombre que huye antes…de siquiera despertarás nunca temes a esto él es un hombre duro, somete lo que quiera a su voluntad controla todo lo que es y manipula la situación a su antojo para que las cosas siempre salgan a su beneficio Pero verlo dormir… Es un sueño hecho realidad
Aprender a acostumbrarse a esta nueva sensación es solo el horizonte dejando que las cosas fluyan, ¿pueden unirse por el tal llamado «amor» como cuando se aprende a ser libre por primera vez?
Cuando sus cuerpos se unen seguía tan enmarcado lista de pasos, con esos movimientos que estaban siendo su perdición, pero después de eso.

¿Qué más hay?

Antes de lo de anoche, había pasado casi un mes sin verse, sin llamadas, sin textos de mensaje... Sin buenos días.

Estabas sentada del lado derecho de la cama abrazada a tus piernas mientras lo mirabas atentamente él durmiendo plácidamente con el ceño levemente fruncido, hasta que notaste algo extraño su cuerpo estaba temblando, tocaste levemente su frente y te asustó él estaba hirviendo en fiebre su sudor era abundante, descubriste su cuerpo y está temblando del frío, él abrió los ojos lentamente al verte levanto su mano y acaricio suavemente tu cabello, lo vistes con demasiada preocupación hasta que decidiste hablar.

___: Déjame ir a comprarte algo de medicina, no tardaré.
—Te levantaste, tu voz sonó en un casi susurro antes de poder moverte más, el cómo pudo logro tomarte de la mano, su agarre era suave.

Rindou:— No te vayas.

La mano de Rindou salió disparada, agarrando tu delgada muñeca con una rapidez sorprendente. Su agarre era firme, sus dedos callosos envolvían tu piel como un tornillo de banco. Su tacto era áspero, como si no estuviera acostumbrado a manipular cosas delicadas. Te abrazó firmemente, sin permitirte que te alejaras, y te jaló de regreso a la cama.

La mirada de Rindou se oscureció levemente, su paciencia claramente se estaba agotando. Apretó los puños sobre las sábanas debajo de él, la única señal de cómo se sentía.

La habitación estaba a oscuras, salvo por la luz que parpadea a través de las ventanas del dormitorio. Sus ojos recorrieron la habitación, finalmente cayendo sobre ti, donde estabas sentado en el borde de la cama. Durante un largo momento, el único sonido fue el suave zumbido de la lluvia contra el cristal de la ventana. Un silencio pesado, como el silencio que precede a una tormenta.

Las manos de Rindou se posaron en su cuello, desabrochando sus botones con una facilidad precisa y casi mecánica. Los botones se desabrocharon a lo largo de su pecho, revelando su tonificado pecho y sus tonificados músculos abdominales. Luego se quitó los pantalones con unos pocos movimientos, dejándolo solo con sus calzoncillos negros lisos. Su cuerpo estaba impecable y bien tonificado, con algunas cicatrices. Luego finalmente avanzó y se sentó en la cama a tu lado.

Levanto lentamente el camisón que tenías puesto hasta tu abdomen exponiendo tu abdomen, empezó a besar suavemente, con mucha ternura sin importar tu físico él te amaba se sentia como un carrusel de emociones vividas, ardiendo en sus venas algo quemaba como fuego el deseo y la atracción, paso su lengua por tu abdomen con sus grandes manos tocaba delicadamente tu cuerpo continúa lamiendo y besando tu abdomen con pasión, notando cómo tus reacciones se vuelven más intensas a cada instante. Sus besos se van dirigiendo lentamente hacia tus senos, dejando una estela de pasión y deseo en su camino.
No puede resistirse a la tentación de besarte los senos suavemente, su lengua pasando por los suaves contornos de tu piel. Él puede sentir cómo te estremeces de placer suave bajo su toque, lo que solo lo encendía aún mucho más. Él podría pasar días en este lugar, simplemente admirando tu belleza y sintiendo cómo te deslizabas en pasión bajo cada caricia suya podía sentir cómo tu cuerpo se arqueaba en respuesta a sus afectos, mientras él tomaba tus pezones entre sus labios y los chupaba profundamente. Él no podía detener las vibraciones de tu cuerpo en respuesta a sus caricias, podía sentir cómo las ondas de tu deseo enviaban escalofríos por sus brazos. Cada gemido y jadeo que salía de tus labios solo aumentaba la tensión y el deseo dentro de él, su mundo se consumía en una densa pasión con sus dedos delineaba el contorno de tu abdomen y tu femenina figura como si fueras una arte en exposición. Presa de sus deseos un entorno donde sus cuerpos no necesitaba una atención para poder sentirse una noche fría anticipaba una fuerte tormenta las gotas caían suavemente haciendo que cada momento se sintiera vivido como si no existiera nada más él estaba ardiendo en una fuerte calentura ella tocaba suavemente su frente  los pequeños mechones de cabello y viendo su rostro varonil entonces ella lo miró lentamente notando sus rasgos espectaculares sus ojos hundidos para la vez de una manera rasgados su piel pálida era muy extraña nunca lo entendió el porqué él se comportaron así siempre la alejaba cuando podía Pero había algo en sus ojos que escribía una tarde ser precioso y no puesta el sol que podía sentirse cálido su sola presencia le hacía sentirse viva no solo viva la hacía querer más de seguir viviendo más de la hermosa sensación de armonía como si no hubiera intentado morir ahora mismo siente fuego en su cuerpo él está quemando y consumiendo y ya ni siquiera se está dando cuenta.

En otro lado

Era las 8 de la mañana exactas Ran se había preparado para ir al trabajo, estaba exhausto la demanda de narcóticos que tenía que hacer, era algo que tenía que tener en cuenta después de la última reunión tenía más que claro que su hermano no estaba del todo en su cabeza no estaba en sus cabales quería el poder y lo peor es que estaba consiguiéndolo.

Tomo un fuerte suspiro y se dirige al trabajo al llegar se dio cuenta de que él no estaba, esto sorprendió mucho a Ran, Rindou no es el tipo de hombre que falta un solo día al trabajo preferiría estar trabajando enfermo que siquiera faltar para él es muy importante los negocios y convivir con los inversionistas extranjeros cada vez que puede su mayor pasatiempo es hacer dinero es un hombre ambicioso y frío nada se le escapa sabe lo que quiere, cuándo lo quiere es calculadora exigente, no hay nada más que odia que la impuntualidad así es su hermano, él debe de soportarlo y no solo eso no quiere admitirlo Pero últimamente Rindou está tomando camino poco a poco podría estar quitándole el lugar a Sanzu ha aportado más a Bonten que el mismísimo Kokonoi eso lo perturba él Rindou es demasiado pulcro quiere todo perfectamente exigente y arrogante. En pocas palabras, un cabrón.

Ran tenía mucho trabajo hoy tenía que canalizar los nuevos cargamentos de droga no solo eso él era el responsable de las nuevas fórmulas y gracias a uno de sus compañeros algo salió mal en la fórmula el nuevo narcótico quedó dañino así que la droga Nueva era inconsumible A menos que el consumidor quisiera un ataque instantaneo esa droga estaba prohibida.

Entro a la empresa que usan de fantasma para hacer lavado de dinero, al entrar a su oficina se concentró el hacer llamadas internacionales una nueva propuesta laboral había aparecido el tráfico de Diamantes.

Unos rubís hermosos de casi 18 quilates.
El único problema es que Ran sí está en la mira de la Interpol. Son 4 miembros de Bonten que son buscados los demás, ni siquiera los siguen.

Algo estaba mal con él, su cabeza le empezó a doler no podía dejar de pensar en los acontecimientos que estaban sucediendo, así que dejo todo y se retiró uno de sus guardaespaldas lo llevó de vuelta a casa.

Cuando Ran llegó a la tranquilidad de su hogar, lo primero que hizo fue detenerse en medio del salón principal para poder intentar captar, dejar de pensar
se dirigió al grupo de hombres que lo acompañaban

. —Asegúrese de incrementar la seguridad en los límites de la casa y no permitan la entrada a nadie a menos que yo lo autorice.

 —Asegúrese de incrementar la seguridad en los límites de la casa y no permitan la entrada a nadie a menos que yo lo autorice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Él tenía un mal presentimiento, se sentía realmente ansioso, su mente es su peor enemiga, le hacía creer cosas que no eran
Ahora mismo no podía hacer más que maldecir sé así mismo.

Subió las escaleras a su habitación, y se vistió con un pantalón negro y una camisa negra de botones hasta que escucho el timbre de su casa, suspiro profundamente intentado de reunir paciencia.

Cuando abrió la puerta, una chica de Cabello rizado pelirrojo cintura pequeña, rostro y cuerpo como la de una modelo sus ojos verdes y una estatura promedio miro a Ran con unos ojos soñadores y dejo salir su final y dulce voz.

—Amorcito…

Ran—Hana…

+18 Rindou & Ran X Tn (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora