Fuck story~🌂

954 31 7
                                    

Narración de Rindou 💜///

Regrese a la mansión, algo estresado por la imprevista junta que se había presentado, lo que más quería era perderme en los brazos de ella, ordene alas empleadas que me la trajeran a mi oficina, pase comprando un vino especial para brindar sobre nosotros, solo necesitaba perderme una vez más en sus brazos a veces siento que tiene un contagioso aroma, tan relajante o quizás simplemente es su presencia la que me da la tranquilidad que necesitaba.

—Amo Rindou.
La señorita no está —dijo en un tono nervioso.

Narración normal ///

Rindou actuó tranquilo, le pareció extraño que te hubieras ido sin haberle dicho nada, se sentiría mal si te hubieras cansado de esperar y te hubieras ido así.

Rindou:— ¿Sabe a dónde fue?
—Se miraba en sus ojos la decepción.

—Amo, no sé si deba meterme, pero murmuran algunas empleadas, que la vieron irse con el amo Ran hacia su habitación.

Rindou:- ¿Qué?
—Pregunta confundido por lo que acaba de oír.

Él sube rápidamente por las escaleras, pasa por los pasillos, hasta llegar escucha el sonido de la cama y piensa lo peor intenta abrir, pero está con llave, la empleada al ver este saco su juego de llaves eh intento abrir, pero por la cantidad de llaves que tenía la casa le resulta difícil encontrar la correcta Rindou Se desespera.

La mujer hacía su mayor esfuerzo intentando saber cuál era la llave correcta en su juego de llaves, Rindou no podía más, sabía perfectamente qué estaban haciendo en un arranque de celos, saco su pistola de su bolsillo trasero, de su pantalón disparando dos veces a la chapa de una patada termino de tumbar la puerta.

Ran voltea a ver el escándalo que hizo su hermano mientras seguía bajando y subiendo su mano por su falo, Rindou quedó asqueada, la mujer al ver a Ran masturbándose, se puso muy roja como tomate, pero no dejaba de verlo.

Rindou: ¡¿Qué mierda Ran?!
—Alza una ceja con disgusto al ver tal escena tan vulgar por parte de su hermano mayor.

Ran mira el rostro de su hermano y trata de no reírse por la expresión que él tiene.

Ran:—¿Ah hablas de esto?—Dice refiriéndose al acto de complacerse—Estaba pensando, no más bien imaginando a una mujer en especial que he estado deseando, y una vez que la tuve me confesó que mi aroma la vuelve loca,
Está tan loca por mí que incluso le dice a su novio que está con su amiga.

Rindou aprieta los dientes al entender la referencia que le da su hermano, recordando la vez que le pusiste esa excusa, para cancelar su cita.

Ran:— Que te digo Rindou, Ella me gusta para ser mi baby, yo le gustó para ser su Shugar.
—Sus labios se curvan en una sonrisa de burla mientras Rindou se retuerce de la ira. Apretó el puño ante esta confesión, podía golpear a Ran justo ahora.

Narración de ____//

Estoy escondida en el closet, podía sentir mi corazón a mil por hora, Ran me dijo que se llevaría a Rindou a la oficina y llamaría a las únicas empleadas trabajando hoy ¿Funcionara?
Carajo nose porque le está diciendo todo esto a él estoy nerviosa, todo esto me pasa por caer en los encantos de Ran.

Solo sé que debo salir por la parte de atrás pero ¿y las cámaras? Dios que es esto Ran se puso los pantalones junto a su cinturón hecho un vistazo al armario, en cuestión de minutos ya se habían ido tome mis tacones bajando las escaleras había la puerta trasera que estaba cruzando la cocina ahí entraban los empleados por un lugar casi de terracería la puerta de salida estaba cerca logré abrirla saliendo ilesa de ahí mi, bolsa la dejé en el cuarto de Rindou solo tenía 10 dollars en mi saco joder que jodido tenía que tomar el bus de regreso a casa, me encontraba en la parada de buses esperando los buses los recuerdo de como me llegue a topar con Rindou martillando mi cabeza una y otra y otra vez.

+18 Rindou & Ran X Tn (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora