Beso ☪️~

1.6K 52 2
                                    

El despertador estaba sonando abriste los ojos, intentaste callar el ruido que no te dejaba dormir.

____: Hoy es mi día de descanso, odio levantarme temprano, supongo que puedo seguir durmiendo.
-Te dijiste a ti misma.

Pensaste en lo que anoche paso con a seguir durmiendo
Las horas transcurrían Rindou dijo que volvería el viernes, apenas era miércoles
Escuchaste tu celular sonar desde el otro lado de la habitación, desconectaste tu celular frotando tus ojos por el sueño.

Llamada 📱//

____: ¿Sí? Buenos días.
-frotaste tus ojos para quitar el sueño.

Ran: -Hola buenos días, mi pastelito te tengo buenas noticias, estoy en Tokyo.

____: ¿Ajá y las buenas noticias?

Ran:-¿Te son malas noticias Que yo esté de regreso?
-Dijo en un tono dramático.

____: ¡No! Digo no, o sea ¿y las malas?
Joder ya me confundí bueno eso no importa pensé que ya no querías saber nada de mí.
-Contestaste algo sería.

Ran:- Ja, boba, nunca dije que no quería saber nada de ti hace rato me vi con Rindou, y acepto nuestra relación, supongo que hablaste con él,
Aunque, ¿Por qué no me echaste la culpa del incidente en la reunión?
-Pregunta en un tono dulce.

_____: Que yo recuerde tú nunca me obligantes a nada, yo también accedí a tu tentación.
-Te defiendes algo tensa.

Ran:Ya veo... Así que era eso, Bueno pastelito habré la puerta, no es de buena educación hacer esperar a tus invitados.

Colgaste rápido la llamada, te pusiste tus pantuflas rápidamente, bajaste las escaleras, al abrir la puerta estaba en la entrada con una sonrisa divertida y su teléfono en la mano, entro a tu casa sin pedir permiso, miraba todo pecaminosamente.

____: Acaso viniste a juzgar mi casa o que no es suficiente para alguien como tú.
-Cruzas los brazos molesta.

Ran: Vaya, amanecimos mal, ¿Cuál es tu enojo?
-Replico alzando una ceja.

____: No debería estar hablando contigo, casi arruinas mi relación con Rindou, es cierto que no me obligaste, pero casi lo pierdo.

Ran:-Yo no fui el que hizo algo, fuiste, tú te planteaste en mi camino, sé que esa noche te volviste loca bajo mi toque
No te lo negaré yo solo quiero sentirte, y es normal que sientas que con una mirada te domino.

¿Sabes por qué?
Porque esa es mi especialidad.
-Se acerca a ti acorralándote contra la pared.

____: ¿Irritar?
-Respondes intentando de calmar tus nervios.

Ran: Tentar
-Corrige tu respuesta con un tono arrogante.

____: Mejor dime a qué viniste y déjate de tonterías.
-Preguntas con sarcasmo.

Ran: -Acepto eso de las citas para que veas que no soy tan hijueputa como parezco.
-Dice acabo después de unos segundos de silencio-

____:Yo...-Pensaste por algunos segundos, y él espero pacientemente hasta que al fin decidiste qué hacer-
Está bien acepto, pero solo si prométeme no interferir en mi relación con Rindou.

Ran te miro extrañado, pero aun así acepto.

Rindou te había contado que él no podía salir a cualquier sitio, porque era peligroso para él, piensas que esta regla también se aplica con Ran le preguntaste si quería cambiarse de ropa para algo más casual, lo dudo por unos momentos, pero al final termino aceptando.

El conjunto de ropa que elegiste era de lo más casero, ya que no tenías ropa de su talla, sus mismos pantalones de vestir mismos zapatos una camisa blanca que tenía en su auto tenías una chaqueta azul que te quedaba muy grande a él le quedó perfecto con maquillaje empezaste a tapar su tatuaje Ran se agachaba, ya que era más alto que tú, la base que tenías no servía su tono de piel era mucho más claro que el tuyo, de todos modos pusiste la base algo nerviosa cubriendo con la base su tatuaje en el cuello, sus miradas se conectaban, tu mirada baja hasta sus labios Ran miraba tu cabello liso te tomo de la cintura sus rostros se acercaban cada vez más se lanzaban sonrisas entre dientes mutuamente, hasta que al fin sus labios conectaron tus manos en sus hombros las manos de él en tu cintura sus lenguas jugando lentamente, chocando constantemente la intensidad no subía simplemente era un tipo de cariño extraño, Un beso ¿Inocente?
Es lo que se repetía Ran constantemente
Era un capricho Natural, tomo tu mejilla acercándote más por unos segundos pararon, pero por la tensión del momento no podían aguantar tanto tiempo separados, se comunicaban a través de este beso, tus mejillas estaban rojas mientras que la saliva de él escurría por tu comisura su olor a tabaco y un toque de menta una combinación tan extraña, pero tan placentero al fin su beso se acabó Ran acomodó su cabello mientras tú intentabas de calmar tu nerviosismo
Te tomo de la mano al salir viste una moto estacionada afuera.

+18 Rindou & Ran X Tn (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora