Estaba caminando junto a Rindou por roppongi, íbamos a ir a un elegante restaurante, pero no tenía la ropa adecuada, quería comer una comida sofisticada, hizo caso a mi petición me había traído hasta acá quería que probará un famoso y muy caro platillo Italiano de por acá, la gente solo nos miraba algunas miradas posadas en Rindou otros agachaban la cabeza
Con mucho miedo y murmuran cosas sobre su tatuaje que porta en el cuello, recuerdos de la vez que estuve con Ran inundaron mis pensamientos, acaso ¿llamarían a la policía?Era una pregunta que me carcomía tenía demasiado miedo
Que haría si se llevaban a Rindou
La policía buscaba y ofrecía una gran recompensa por él, pero camino como si nada.Rindou:- No te preocupes, a mí no me buscan tanto, es más, con Ran y Sanzu hicieron una locura en estado de ebriedad.
-Comenta con simpleza.Entramos a un restaurante muy lujoso, las mesas en un fino mantener blanco, candelabros enormes de cristales, un lugar muy hermoso con una iluminación bella.
Al entrar el mesero nos dio la carta, cada plato era caro, demasiado, pero Rindou dijo que podía pedir lo que quisiera, Podríamos decir que los espaguetis a la boloñesa son uno de los platos italianos que más me gusta, mientras Rindou solo bebe una copa de vino hasta la envoltura de ese vino viene con una cinta de oro al rededor de la botella él removía su copa mientras me miraba comer.
____: ¿No te gusta la comida de aquí?
-pregunte con curiosidad.Rindou:- No, no me gusta la comida con mucha grasa.
- Afirmó mientras bebía de su copa.La mañana fue transcurriendo normal entre risas y charlas hasta que llegó la hora de irnos, dejo pagado la cuenta lo lindo de estos encuentros, es que inconscientemente él me cuenta algo nuevo de él, teníamos que regresar al estacionamiento donde dejo su auto hoy decidió ir sin seguridad, y caminar un poco solo nosotros dos solos.
-¡Haitani!
-un grito hizo, que Rindou volteara al ver a un hombre con una máscara cubriendo su rostro, apuntándolo con un arma.Mis sentidos se agudizaron, tomé un fuerte suspiro, y un miedo inexplicable entra en mi cuerpo subiendo mi adrenalina, mis sentidos estaban alerta. Solo podía sentir la frialdad de este lugar, una ráfaga de viento chocaba contra mi rostro, Rindou me tomo de la mano y rápidamente me puso atrás de él cubriéndome con su cuerpo, yo solo temblaba, de su gabardina negra saca un arma y en cuestión de segundos tira dos disparos haciendo que el impacto del arma haga que mis oídos duelan, la gente alrededor solo gritaba con el escándalo que se formó, él se aseguró que no hubiera nadie más.
Narración normal
Él te cargó hasta el auto se aseguró de ponerte el cinturón y de que no estuvieras herida, comenzó a conducir la sangre parecía haber exagerado la sangre que salpicó en el acto, no eran muy visibles tu mirada se posó sobre sus labios no eran muy carnosos su complexión eran delgados verlo de perfil era lo más hermoso la quijada marcada su manzana de Adán unas ganas profundas de dejarle una marca, su amor tan retorcido te hacía saber que era lo que tu vida necesitaba, necesitabas de él hasta que el ruido.de su celular te hizo volver en ti.
Llamada📱💬//
Rindou:- ¿Bueno?
-Aclaro su garganta.-El jefe solicita su presencia en la mansión de Bonten, en 15 minutos.
Rindou: - Bien comuníquele que yo voy para allá
-arrojo el celular al sillón de atrás- ¿Podrías quedarte en mi casa?
¿Mientras resuelvo este asunto?_ Asentiste a su petición, _
***
Un auto se estacionó afueras de una casa en mal estado.
Intentos de gritos se escuchaban por todo el lugar, afuera está Ran fumando un cigarro, su cara estaba salpicada de sangre, su chaleco desabotonado, su corbata algo desarreglada, sus guantes de látex manchados de sangre.
ESTÁS LEYENDO
+18 Rindou & Ran X Tn (Reescribiendo)
Randomes una historia donde una chica normal se enamora de dos ejecutivos de la pandilla más peligrosa de Japón bonten la chica será secuestrada torturada para sacarle información de bonten romance,drama , acción traición es lo que habra en esta histor...