5. [Take me with you]

410 41 1
                                    

Pov Narrador.

La rubia seguía a su hermana a pasos apresurados tratando de alcanzarla.

- Daniela!

- Qué quieres!.- gritó deteniendo sus pasos aún llorando con sus mejillas sonrojadas y bañadas en lágrimas.

- La vas a dejar ir asi no mas?.

- Juliana, se está casando! Acaso no ves lo que eso significa?.

- Lo sé! Por eso mismo, ve por ella, llévala lejos, ella te ama!.

- Me ama? Crees que si me amara hubiera aceptado casarse con ese... desgraciado?.

- Las cosas no son así, tienes que escucharla.

- Y como son entonces? Solo me fuí un mes maldita sea! Un puto mes y cuando regreso, se está casando!

- La obligaron!.- La mayor gritó sin poder retenerlo más y cuando su hermana se giró para irse no le quedó dudas en decirlo.

- Qué dijiste?.

- Tenías que preguntarle a ella, no a mí, pero como eres terca y nunca escuchas lo que te dicen no me quedó de otra que hablar.

- Bueno habla de una vez.

- Cuando te fuiste, Montero aprovechó para acercarse a María José, ella estuvo a mi lado siempre y puedo decirte que era algo que no le gustaba, como ella lo ignoraba, el muy desgraciado habló con su padre, el señor le propuso negocios a cambios de que sus hijos se casaran y Garzón acepto, por más que Maria José se negó, no le hicieron caso e incluso estás dos últimas semanas no la he visto, por qué? Pues porque ya no la dejaban salir porque había amenazado que si seguían con la idea absurda de casarla con alguien que no amaba se iba a ir, eso hizo que el don se enfureciera y no la dejar salir, le quitaron todo, no nos podíamos comunicar fue por eso que te pedí que vinieras, tienes que impedir esto, la amas Daniela, y porque la amas tienes que salvarla y no permitir que arruinen su vida de esa manera, al igual que sientes tanto amor por ella, Maria José también lo hace, fueron algunas las veces que quiso decirte lo que pasaba pero el miedo a que no le creyeras fue más grande y siempre terminaba borrando los mensajes o no llamándote y cuando lo hacía, ocultaba muy bien lo que estaba pasando, ella no quería entorpecer tu vida y por eso no te dijo nada... ve por ella, no cometas el mismo error.

- Yo... digo, yo...

- Nada, ve antes de que sea tarde.- miró el reloj que estaba en su muñeca y volvió a hablar.- Tienes específicamente una hora, a las 16:00 pm empieza la dichosa ceremonia.

- Tengo que ir por ella...

- Pero ya! No la hagas esperar más!

La castaña comenzó a correr hacia el lado contrario de donde había estado yendo antes. Se subió en el primer auto que vio y salió a la iglesia donde se llevaría a cabo todo.

Media hora después de manejar y llevarse algunas multas, llegó, se bajó y comenzó a buscar por todos lados en donde estuviera su amor.

No la encontraba, no la veía por ningún lado.

Comenzó a preguntar a todos en donde estaba la novia pero nadie sabía y otros solo la ignoraban.

15 minutos antes de las cuatro ella había decidido ir a la casa de la morena y llevársela de ahí lo más rápido posible, habían demasiados carros y no la dejaban salir rápido, su mundo se detuvo cuando las campanas empiezan a sonar y todos miran hacia la entrada de la iglesia, ahí estaba ella, se veía hermosa, como una princesa.

El vestido era grande, su cabello estaba recogido, su maquillaje era simple pero sus ojos... Dios sus ojos no mostraban ni un rastro de alguna emoción, parecía neutra a todo esto, en sus labios había una sonrisa fingida mientras entraba del brazo de su padre y en la puerta estaba él.

Grandisimo idiota! Estaba esperando Maria José con una sonrisa victoriosa en cura, cuanto deseaba partirsela, después de verla caminar y llegar hasta la entrada de la iglesia, se baja del auto y camina hasta ella.

El padre de la morena hace la entrega de su hija al hombre con quien uniría su vida para siempre, todos aplauden y gritan, están a punto de entrar cuando la voz de Daniela hace que todo quede en silencio.

- Poché!

La morena se gira a ver, no puede estar tan loca y escuchar la voz del amor de su vida, no cuando ella no estaba en el país.

Apenas sus ojos se encuentran la morena sonríe, esa sí era una sonrisa, se suelta del brazo del hombre a su lado, Daniela avanza a pasos apresurados queriendo llegar a ella, la morena empieza a caminar de la misma forma pero es detenida por su futuro esposo.

- Sí yo fuera tú, no haría tal cosa.- Habló calmado y sonriendo.

La morena sonríe de la misma forma y se suelta bruscamente.

- Me importa un carajo lo que pienses de mi.

Sin más salió corriendo, llegando al lado de Daniela, apenas están frente a frente ella se quita el dichoso velo que le habían puesto horas antes, toma el rostro de su chica y la besa, Daniela la toma en sus brazos y le sigue el beso, cuando se separan, ambas sonríen...

- Gracias por venir.

- Te amo, pero tenias que haberme dicho.

- Sácame de aquí, llévame contigo, lejos de todos, por favor.

Daniela sonríe, la deja en el suelo y toma su mano, sin más salen del lugar, los tres hombres quedan hechos furia pero no hacen nada, simplemente las ven desaparecer en el auto.

Tras varios minutos de estar manejando María José rompe el silencio en el que iban.

- Como lo supiste?.

- Creías que nunca me iba a enterar? Y que después de hacerlo te dejaría ir junto a ese... junto a él.

María José la miró.

- Bueno al inicio estuve muy enojada, no era posible que te fueras a casar, no conmigo. Juliana me lo dijo todo y yo...

- Gracias.

- Te amo, te amo tanto y quiero estar contigo hasta el fin de mis días.

- Yo también quiero eso. Y también te amo.

El semáforo en rojo hizo que la castaña detuviera el auto y se acercara a su chica y la besara, se separaron cuando las bocinas de los otros carros comenzaron a sonar.

Sonrieron cómplices y siguieron.

Fin.


















































Jais bitches!.

Les pregunto, les gusta estas historias o... no sé, quiero leer opiniones de que les gustaría leer, o pueden recomendar canciones, no sé, comenten.

Gracias por leer, votar y a los que comentan.

No se olviden de tomar awita.

Pikos en sus colas.

ONE SHOTS CACHÉ | SEGUNDO LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora