- OneShot -
; Todavía no
Pov Daniela.
Tanto amor y no fue suficiente...
Estoy sentada en mi escritorio, pensando en todo lo que últimamente viene pasando, no solo en el trabajo, sino también en mi relación, algo está afectandonos desde ya un tiempo y no está de más decir que es mi horario de trabajo.
María José ya me ha reclamado esto muy seguido y eso es lo que nos ha jodido.
Soy demasiado estúpida como para decirle que tiene razón, no puedo simplemente decir que si, que todo va a mejorar cuando ya ni se lo que pueda pasar, todo ahora es muy incierto y verdaderamente me duele estar así, me duele demasiado porque nunca pensé llegar a estas circunstancias con ella.
Nos conocemos desde siempre, desde que tengo memoria, primero fue mi mejor amiga, luego ese termino quedaba muy pequeño, fuimos amantes hasta que decimos formalizar nuestra relación, darnos cuenta que en verdad nos amábamos, que nos queríamos en el futuro de la otra y no sólo como una amiga, sino más como compañera de vida, María José es todo lo bonito que pudo pasarme en la vida. De todas las cosas que puedo agradecerle a la vida es que la haya puesto en mi camino, que justo ahora yo estuviera pensando en dar el siguiente paso, está decidido, ya no necesito pensarlo más. Sé que tengo que hacer.
Salí de mi oficina dejando indicaciones a mi secretaria de que solo se comunique conmigo si era algo de suma urgencia.
Preparé todo, quería prometerle el mundo entero, si por mi fuera, le bajaría no solo las estrellas, sino que el universo entero de ser necesario.
- Que es todo esto?.- Mi novia llegaba al lugar en donde la había citado, yo era un manojo de nervios pero eso no impediría nada de lo que tenía planeado esta noche.
- Mi amor...- Me acerqué a ella y la guíe para que quedara frente al balcón de la terraza, ahí frente a las estrellas me abrí completamente a ella.- Primero tengo que pedirte una disculpa, perdón por haber sido una idiota estas semanas, sabes que nunca en mis planes ha estado hacerte daño, soy una estúpida, pero esta estúpida, te ama con todo su corazón, y es por esa razón que hoy, frente a las estrellas y frente al mar, este que me recuerda el color de tus ojos, quiero pedirte que demos el siguiente paso, que unamos nuestras vidas, que terminemos de darle nombre a lo que tenemos, Quiero que seas mi esposa, María José, aceptas casarte conmigo?.- No pude esperar más.
- Sabes mi respuestas con solo mirarme, Daniela, eres lo mejor que me ha pasado y no sabes cuan agradecida estoy con la vida de qué seas tú la mujer con la que compartiré el resto de mis días, te amo a ti, entera, con todo y estupideces, tus ratos buenos y malos, lo he hecho desde siempre y claro que acepto ser tu esposa, Sí quiero casarme contigo....
No esperé más y la besé.
Pasaron los meses y el día de nuestra boda había llegado. Todo estaba más que perfecto, mis amigos reunidos en un mismo lugar, mis padres lo estaban también, yo estaba feliz.
Aun era temprano, yo había llegado temprano a la casa en playa donde se celebraría todo.
Mi novia llegaba un poco más tarde porque pasaría retirando algo que según ella sería sorpresa. No sabía que sería pero de algo estaba segura y es que me iba a encantar.
- Solo voy a hablar con ella, Sueltenme y dejen que pase!.- No, no no no, esa odiosa voz no.
Salí corriendo a la plata baja y me encontré con Sofia, fue mi única y por desgracia ex novia, dios que hacía aquí, por qué hoy?.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS CACHÉ | SEGUNDO LIBRO
FanficLas ideas en mi cabeza siguen y es por eso que está este libro, encontrarás de todo un poco sabiendo muy bien que me gusta el drama. Les invito a leer y a pasarse por mis otras historias. - Pam.