Aquí estoy, cumpliendo la promesa que te hice
Hoy son ya tres años desde que te fuiste
Todo va y bien, las cosas ahora son como dijiste
Te escribí porque hay algo importante que decirteDaniela:
Entonces nos vemos en este lugar.
✔✔
📍Dirección.
✔✔
A las 4pm, dale.
✔✔X:
Ahí te veo, la verdad es que tengo tantas ganas de hacerlo.
✔✔La castaña dejaba su teléfono en su mesita de noche, se pone cómoda para poder admirar a la persona que está a su lado, la que ahora comparte su cama, la que la ama como se lo merece, no como ella, su ex.
Cuando hemos sido lastimados vivimos con el miedo de volver a sufrir lo mismo, creamos una barrera que nos protege de todo dolor aunque por dentro eso mismo nos esté dañando de a poco, porque cuando queremos hacer bien las cosas las terminamos autosaboteando.
Pero ella era diferente, ella derrumbó aquella barrera que la otra persona había hecho que creará.
Su sonrisa, sus ojos, toda ella, era simplemente maravillosa, Daniela se había prometido no volver a entregar su corazón nunca más a nadie, pero aunque hizo lo posible por no enamorarse, no lo consiguió y ahora está comprometida con una persona increíble.
- Desde que hora estás despierta. Su pareja la saca de sus pensamientos, se da cuenta que se había perdido observándola.
- No hace mucho, fui al baño y a lo que regresé no pude no admirarte, quien te dio el permiso de ser tan hermosa, ah?. Dijo mientras pasaba mechones de su cabello detrás de la oreja de la chica.
- Sabes que yo puedo estar de acuerdo en todo lo que digas pero esta vez no, aquí la más hermosa eres tú. Dijo haciendo sonreír a la castaña.
- Es que te amo tanto. La castaña dijo uniendo sus labios.
Al día siguiente.
Aun era de mañana y ambas chicas estaban desayunando para luego cada una hacer las cosas que tenían pendientes.
Una tendría su prueba de vestido y al salir ya por la noche tendría que ir con su pareja a probar los postres y el banquete que servirían en su boda.
Y la otra tendría que ir a ver a su ex en aquella cafetería que solían frecuentar.
Daniela aún no le había dicho que se iba a ver con ella y se sentía inquieta porque lo que reinaba en su relación era la confianza, así que habló.
- Te acuerdas que la noche donde estuvimos con nuestros amigos, Johan dijo que iba a llevar a una amiga?. Preguntó la castaña.
- Sí mi amor, por? La conoces?. Preguntó dejando su taza de café en la mesa y limpiarse los labios para luego concentrarse en su prometida.
- Es mi ex. Soltó ganándose una mirada de asombro de la chica.
- Qué?. Fue lo único que salió de sus labios.
- Te prometo que yo no sabía, pero hace unos días me escribió por instagram, pero hasta ayer no le respondía. Contó.
- Y para que te escribía?. Quiso saber.
- Quiere verme, no se para que y le dije que bueno, pero para dejarle en claro que conmigo ya no tiene nada.
- Sabe de nosotras?.
- No lo sé, tal vez, pero si no lo hace pues se lo diré. Amor estamos a meses de nuestra boda y ni ella ni nadie va arruinar eso. Tomó sus manos en las de ella.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS CACHÉ | SEGUNDO LIBRO
FanfictionLas ideas en mi cabeza siguen y es por eso que está este libro, encontrarás de todo un poco sabiendo muy bien que me gusta el drama. Les invito a leer y a pasarse por mis otras historias. - Pam.