Holis
¡Muchas gracias por leer!
🖤🖤🖤Narra Kaori
- Genial..., Otra sorpresa - murmuró al reproducir por tercera vez las palabras de Aguni, tampoco recibí más información después de eso, Niragi se llevó al hombre a quien sabe dónde antes de explicar más.
Cómo si mi cerebro hubiese mandado una señal a cada extremidad de mi cuerpo este se recuesta en el medio de la colchoneta dónde los militares practican sus movimientos de lucha.
Cruzo mis manos sobre mi estómago, dejando que el sueño me invada.
Y estaba a punto de hacerlo cuando mis oídos divisan pasos, sin acompañamiento de voces.
-...Es verdad lo que dicen los otros, eres muy silencioso - no debo abrir los ojos para saber que es Samura quien ha entrado.
No responde así que me obligó a mirarlo, y lo que veo hace que se me detenga el corazón.
Un corte, los de mi manos parecían rasguños de felinos bebés a comparación del que decoraba su brazo, desde su muñeca a un poco más de su codo.
- ¿Que...? - me pongo en pie, movida por el impulso- ¿Que clase de juego te hizo esa herida? - mi voz tiembla mientras me acerco
Mi corazón latía desbocado, no por razones buenas, estaba preocupada y alarmada de lo que veía, la sangre aún escapaba de la herida, sin detenerse, manchando su piel con un tono rojizo
-...
Y que no dijera nada me estaba poniendo los nervios más de punta, sin pedir su permiso tomo su brazo, examinado con detalle el corte.
- Debo curarte... ¿Donde tienen utensilios de primeros auxilios? - levanto la mirada hacia sus ojos.
-...Estás - hace una pausa - ¿Preocupada?
- ¡Claro que lo estoy! ¿Por qué no lo...? - la pregunta queda a la mitad, cuando presenció eso
Una de sus esquinas se levanta, dandome una pequeña sonrisa, que por supuesto hace que mi corazón lata, y ahora sí por razones distintas a la preocupación.
ESTÁS LEYENDO
My Favorite Melody (Samura X Lectora) ~ Alice In Bordeland
Fanfiction♪ • ... ¿Basta una melodía para que florezca el amor?... • ♪ ~Fanfic Heterosexual ~Basado en el dorama Alice in Bordeland y manga del mismo nombre ~Los personajes no me pertenecen, crédito a sus respectivos autores, gracias ❣︎