♪ • Separate paths • ♪

497 70 11
                                    

+ 1500 votos 😭♥️
Los amooo
Que emocion, creo que mi crush Samura ya no es impopular gracias a todos ustedes ✨🥺

¡Muchas gracias!
🖤🖤🖤

¡Muchas gracias!🖤🖤🖤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Kaori

Las balas del rey de picas impactan en los participantes que no eran lo suficientemente rápidos para huir o para esconderse.

Disparos chocaban en distintas áreas del lugar, pero la mayoría impactaba en jugadores que en consecuencia caían muertos al piso. El sonido era de tal magnitud que hasta podía escucharlo perfectamente detrás de mi mientras yo corría detrás de Samura.

Ni siquiera podía darme el tiempo de imaginar escenarios trágicos ya que era suficiente con la tortura física que experimentaba mi cuerpo al avanzar por las calles abiertas del distopico Tokio.

Mi respiración fue paralizada en el mismo segundo que la chica que corría delante nuestra fue alcanzada por un disparo, que cruzo literalmente su espalda. Fue Samura quien me salvo de una muerte parecida, su mano rodeo mi cintura atrayéndome a un callejón estrecho que estaba a pocos metros de distancia, me guio hasta que estuvimos a cubierto, teniendo como escudo un contenedor de basura.

Aunque no hizo falta. El rey de picas tenía un claro objetivo: matar a la máxima cantidad posible de jugadores, y no se desviaría de dirección por dos personas sin gran importancia, este siguió su camino alejándose cada vez más de nuestra posición.

Samura no perdió tiempo y siguió por el mismo callejón, tomando distancia de donde se desarrollaba el verdadero caos. No me daba la cara, pero su mano aferrada a la mía reflejaba que aun yacía preocupado de la situación de antes.

- Perdona... - su cuerpo se frena - cometo errores sin poder evitarlo volviéndome una carga pesada para ti

Él había prometido protegerme, y yo estaba abusando de tal promesa.

- Quiero protegerte, pero debido a mi ineptitud ni siquiera puedo cuidarme de mi misma - alzo la cabeza, conectando miradas en ese preciso instante - yo...

Lo siguiente no alcanza a salir de mi boca, mis labios son sellados por los suyos a una velocidad de un rayo.

El beso es fugaz, apenas correspondido por mi parte - ¿Por qué...? - formuló cuando sus labios se distancian

- Quería que dejaras de hablar...

- ¿Eh?

- Tus palabras me molestaron, tanto que no quería seguir escuchando - parpadeo y mis cejas se alzan - quería silenciarte pero de una manera que demostrará que no creía ni de lejos lo que salía de tu boca

My Favorite Melody (Samura X Lectora) ~ Alice In BordelandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora