Ayyy
Capitulo final 😭🤧PD: cambie un hecho que no interfiere con los principales acontecimientos, es solo que Arisu, Kaori y Samura logran salir del río por la noche, a diferencia del dorama en el que Arisu recién sale por la mañana)
Espero su comprensión, gracias 🥺💕Narrador Omnisciente
Lejos del alcance del verdugo flotaban, se zambullían en las violentas aguas del raudal, siguiendo la corriente, sin saber donde depararían, desconociendo cual era su destino final. Sin embargo, quedaba esperanza, un sutil rastro de luminiscencia que los motivaba a sacar la cabeza de las nebulosas aguas y continuar sobreviviendo en este mundo hostil.
Ninguno de los tres supo con claridad el momento exacto donde sus cuerpos dejaron de navegar y quedaron alojados a un extremo del rio, donde la profundidad era mínima, ni tampoco cuando el frio dejo de ser un problema al ser empapados de las cálidas briznas producto a la fogata a unos centímetros de distancia.
— Entonces, ¿Cuál es el plan?— la tierra bajo sus pies era impregnada en breves instantes con las gotas que su cabello castaño expulsaba, consecuencia de la extensa jornada en el agua, no obstante, ella no le daba una mínima de relevancia. Pero, eso no significaba que el silencioso Samura no se diese cuenta de como la piel de su espalda permanecía humedecida por el estado actual de la cabellera de Kaori, sus dedos tocaron la tela de la sudadera que portaba, y sin pensarlo dos veces dejo caer la prenda en la espalda de la chica.
La mirada cargada de sorpresa de Kaori se deslizo desde la sudadera al chico a su lado — Te resfriaras — fue su corta explicación al gesto, ella quiso objetar que el también podría resfriarse por estar desabrigado en una noche fría como aquella, sin embargo, sus palabras quedaron aplacadas al abrasador sentimiento de dulzura que corrió en sus venas, después de todo, tal sentimiento solo lo experimentó unas dos o quizás tres veces desde que comenzó la constante evasión de Last Boss sobre ella, necesitaba disfrutar esos meros segundos.
Arisu carraspeo, atrayendo la atención de los dos — Por mi parte, buscare a Usagi, yo... — vagaba por sus pensamientos en busca de una excusa que justificara su separación del grupo — creo que cuantas más personas tengamos es mejor.
Kaori esbozo una media sonrisa — No tienes porque explicarte Arisu, comprendemos que Usagi es importante para ti, esta bien que tus objetivos estén vinculados a ella — aunque intento disimularlo mirando al piso, la castaña noto el visible sonrojo del chico — entonces, nuestros caminos se dividen al salir el sol, nosotros intentaremos recuperar contacto con Aguni y Heiya, porque como dices, requerimos el máximo apoyo para enfrentarnos al rey de picas — ahora que tenían experiencia con tal formidable sujeto, no podían más que desafiarlo con un grupo más grande, esperando ganar.
ESTÁS LEYENDO
My Favorite Melody (Samura X Lectora) ~ Alice In Bordeland
Fanfic♪ • ... ¿Basta una melodía para que florezca el amor?... • ♪ ~Fanfic Heterosexual ~Basado en el dorama Alice in Bordeland y manga del mismo nombre ~Los personajes no me pertenecen, crédito a sus respectivos autores, gracias ❣︎