• ♪ Romeo and Juliet • ♪

265 34 2
                                    

Holis
¡Muchas gracias por leer!
❤️❤️❤️

Capítulo penúltimo 🥺
Lloro 😭

Advertencia ⚠️

Temas delicados como el suicidio y autolesión

Temas delicados como el suicidio y autolesión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Kaori

— Aguni... — vuelvo a repetir el nombre de la persona que estaba parada en frente de mi — no esperaba encontrarmelo...

«Mucho menos vivo...»

Por razones obvias me limito a pensar solamente lo último, a pesar de que me causaba gran sorpresa que este no hubiese sido devorado por las llamas esa noche del juego de diez de corazones.

¿Cómo sobrevivió?

— Tampoco me esperaba tu llegada a estos rincones, ni la tuya — dirige su mirada fría a Samura — Síganme

Con esa orden da por finalizada la conversación, toma una desviación a la derecha, siendo seguido por la chica de las flechas.

Last Boss y yo nos comunicamos con la mirada, después de unos segundos los seguimos, a la par, este toma mi mano, dandome una señal de lo que pasaba por su cabeza.

Estaba preocupado, más que eso, cauteloso.

No podía culparlo, hace unos segundos la chica me estaba apuntando con una flecha.

Aguni se detiene en un terreno circular, dónde no hay árboles, solo tierra, cuando me acerco diviso en el centro unos palos de leña reunidos, en un rincón también hay armas.

— Heiya ocúpate de la fogata — esta asiente, dandome a entender que "Heiya" era su nombre —  Last Boss — este le dirige una mirada — Sígueme —  apunta a un rincón

Levanto una ceja, sin entender que tenía que hablar con Samura, este parece igual de sorprendido, arruga el entrecejo y su agarre de mi mano se intensifica

— No tardará mucho tiempo — al ver que este no cede, dirige sus ojos a mi, pero quizás puede ser producto de mi imaginación pero noto incomodidad reflejado en el gesto —  convencelo quieres...

Ignoraba el porque pero decidí obedecer, me puse al frente de Samura, tapando la figura de Aguni, su cautela cambia por algo muy distinto cuando hacemos contacto visual —Deberías ir — sonrío a medias — no me pasara nada... — mis manos se posan en su hombros

— No te dejare con ella — apunta a Heiya, que está quemando las hojas secas que yacen en el medio de los palitos reunidos, como si está tuviera visión en la espalda habla.

— No le haré nada a tu novia, tatuado, a no ser que la situación lo requiera... — lo último lo murmura a lo bajo.

— Hey — vuelvo el rostro molesto de Samu hacia mi, quizás estaba loca pero hasta tal expresión lograba descolocar mi corazón por completo — Estaré bien, además se defenderme —  levanto un poco mi sudadera para mostrar los cuchillos, y sin embargo no es suficiente. Finalmente me pongo en puntillas y le doy un beso rápido en los labios, que apenas alcanza a corresponder — Quizás sea importante... — con un suspiro resignado sigue el mismo camino que Aguni.

My Favorite Melody (Samura X Lectora) ~ Alice In BordelandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora