♪ • Fake democracy • ♪

650 90 19
                                    

Holis
Muchas gracias por leer
🖤🖤🖤

HolisMuchas gracias por leer🖤🖤🖤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Last Boss

El sombrero había partido, contaba sin días en su visa así que debía jugar, era claro que de ese viaje no iba a volver con vida, el plan de los militares ya estaba en curso.

No me importaba el estado del número uno, vivo o muerto no tenía relevancia, sin embargo...

Era su padre

Me preocupaba que ella sufriera por esa pérdida, verla destrozada era una de las imágenes que más temía presenciar.

— ¿Vas a decirme lo que pasa por tu mente? — pregunta dejando el libro que leía de lado — me has dado breves pero continuas miradas desde tu posición... ¿Hay algo que quieras contarme?

La veo directo a sus ojos lo cual me hace decidir a abrir la boca — No te llevas bien con el ¿cierto?

Ella sabe a quién me refiero, su mirada se oscurece y su boca se tuerce en una mueca endurecida — Tienes razón, mi relación con el sombrerero solo radica en un vínculo de sangre — cuenta con la mirada fija en la pared de mi lado — poseo resentimientos hacia él, después de todo, no se puede mirar con ojos agraciados a la persona que te abandono.

Kaori dice lo último como si no significara nada, pero para mí...

— Luces sorprendido ¿Acaso pensabas que el sombrerero tenía madera de padre? — bromea, pero al ver que mi expresión sigue igual de exaltada que antes se acerca — No debes preocuparte Samura, ya ha pasado tiempo desde que ocurrió, ya no duele... 

Su mano tomando la mía debería haberme distraído de las sensaciones que experimentaba en ese segundo, no obstante, era irrefrenable 

Los pensamientos de atravesar al sombrerero con mi katana se reproducían en mi cabeza.

— No te creo — me arrodillo mirándola desde abajo

— Ya me han abandonado dos personas en mi vida, de alguna manera he podido sobrellevarlo, créeme que...

— Eso no significa que no duela — su mirada se alza y ahora si percibo vulnerabilidad, o por lo menos la que no intenta ocultar

— Es difícil, siento que lo he superado, pero después veo su cara y los recuerdos vuelven — mi mano toca su rostro dejando detrás de la oreja el cabello que cubría su mejilla

Quería protegerla a pesar de que ella podía hacerlo perfectamente sola, a pesar de que por años forjo una armadura.

—  Yo..., no puedo borrar el dolor — mi dedo se mueve sobre su pómulo derecho, sus ojos me miran fijamente — sin embargo, puedo prometerte que yo jamás te abandonare, Kaori...

Ya no tendrás que volver a sentir esa clase de sufrimiento  

Porque yo...

My Favorite Melody (Samura X Lectora) ~ Alice In BordelandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora