♪ • Sound of the heart • ♪

331 57 2
                                    

Holis
Muchas gracias por leer
♥️♥️♥️

¡Más de 1700 votos!
😱😱😱
En shock
Literal

¡Más de 1700 votos!😱😱😱En shock Literal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente 

El cielo derramaba lágrimas sin deparó, sin detenerse siquiera un segundo, y la chica sentía hasta envidia de ese hecho.

Porque esas dos miseras gotas que se deslizaban por su mejilla no eran suficientes, no se traducía al dolor que se desarrollaba dentro suyo.

¿Acaso habían lágrimas que pudieran hacerle frente a tal sufrimiento?

Escuchaba esas voces que concurrían su cabeza cada noche, pero ahora estaban en pleno día, sin detenerse en empaparla de comentarios insanos e hirientes.

Y hasta recaer en lo sádico

Porque ¿Que culpa tenía la pequeña niña que su madre abrazaba?

¿Era la niña de coletas la que le robó el amor que su madre debió haberle dado a ella?

Por lo menos, aún tenía las suficientes neuronas para saber que eso era absurdo, totalmente incorrecto.

Su madre no la quiso, y no había nadie que le arrebatará un amor que nunca existió

Vaya..., Otra lágrima

Sus ojos estaban sumidos a lo que ocurría afuera de la ventana,  sin notar que la atención del conductor recaía en un mayor porciento en ella.

No percibiendo como las manos del chico, pegadas al volante, se contraian con solo ver el rostro afligido de la chica.

No era lo único que se contraia, pues su corazón sufría grandes espasmos.

¿Que le ocurría?

¿Acaso era normal tal rápido apego?

—  Hoy es un mal día... — habla no pudiendo contenerse, tratando de entablar una conversación con la misteriosa chica.

Samura desliza su vista al retrovisor, y para su pesar ella no le corresponde el contacto visual.

No podía disimular la desilución

Al parecer si era...

— Lo es, es un fatídico día...

Un segundo

O quizás dos

Pero para Samura

Fue una eternidad

My Favorite Melody (Samura X Lectora) ~ Alice In BordelandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora