🍓Pagina 9🍓

197 17 50
                                    

|🍓Narrador Omnisciente🍓:|

Cuando el sol comenzaba a dejar su brillante manta solar contra la ciudad de Reino 3D. Todos comenzaban a despertar de sus sueños para empezar su día, aunque un ciudadano con un acento reconocido mundialmente estaba terminándose de alistar para salir rápidamente de su hogar. Ya tenía planes para ese día, así que no podía tardar más.

Bendu: Bien... hoy será el día en donde terminaré con mis dudas, ¿O habrá más?, ¡Ay, no lo sé! pero espero llegar a algún lado.-

Nuestro mexicano favorito se encontraba hablando con él mismo mientras se acomodaba la ropa. Hoy iría a investigar a Bandu con la compañía de Dave. Daría camino hacia la casa del discapacitado, después irían hacia Bandu para hacer preguntas, inspeccionar su actitud y quizás vigilarlo. Seguramente con lo último Dave se negaría, pidiendo otra alternativa que no sea divagar en la privacidad del gordito verde.

Ya vería la manera de hacerlo "entrar en razón"... aunque razón no le falta, de todas formas, es para quedarse tranquilos.

Es de suma importancia que sepan que no hay peligros a los alrededores... y más para saber que uno de los "amigos más cercanos" no es el asesino. Sería una noticia terrible.

Aunque la verdad es peor.

Bendu miro el reloj en su pared, ¡Perfecto!, Dave debería estar terminando su rutina mañanera, ¿Cómo lo sabe?, Dave es demasiado hablador y cuenta cosas de más. Tan rápido como vio la hora, tomo su bolsa favorita del perchero de al lado de la puerta y salió de su hogar.








Bendu: ¡DAVEEE!, ¡SAL, WEY!, ¿Dave?.-Gritaba mientras golpeaba la puerta, tratando de llamar la atención de su compañero.

Ya se encontraba afuera del hogar de Dave, pero extrañamente este no abría, ¿Se habrá quedado dormido?, ¿Él y Tristan salieron temprano para hacer algo?, ¿Salió Dave solo?, ¡¿El asesino ya lo habrá agarrado?! Mientras más preguntas llenaban su cabeza, más fuerte golpeaba la puerta de Dave.

Escucho como unos sonidos pesados y lentos se dirigían a la puerta. Esta se abrió, revelándose al discapacitado que preocupaba al mexicano. Bendu observo como estaba Dave: Este tenía una cara somnolienta y desarreglada, su cabello seguía igual ya que él se rapaba, pero aún seguía con su ropa de dormir. Quizás recién se levantaba, lo cual era raro.

Dave: ¡Dios mío!, ¡¿Quién- ¡Oh!, Bendu... eras tú... eh...-Pauso, dando un largo bostezo. Continuo.-¿Qué haces aquí?, pensé que vendrías el viernes para... ya sabes.-Decía con la voz ronca.

Bendu se indignó un momento, le iba a reprochar con lo que había llegado la fecha. Pero después de notar que su voz estaba ronca, supuso que Dave recién se había levantado. Bajo todo su enojo y lo miro más calmado, dando pequeñas palmadas a sus muslos.

Bendu: Ya sabes, wey... hoy es viernes.-

Dave frunció el ceño, confundido ante las palabras del mexicano. Entro al interior de su casa nuevamente, dejando la puerta abierta, dando paso a Bendu para entrar. Bendu miraba como Dave iba a la cocina, se acercó a su refrigerador y vio el calendario que tenía colgado allí.

Dave: Uh... ¡Oh, Dios!, ¡Es verdad!.-Exclamo abriendo sus ojos con horror, arrastrando sus uñas por su labio y mentón.-¡Que olvidadizo que soy! y ni siquiera estoy preparado, ¡Estoy recién levantándome!, e-eh... ¡Espera, Bendu, me prepararé! ya vengo.-Decía con apuro mientras se iba a su cuarto.

Mi vida son las... 𝙛𝙧𝙚𝙨𝙖𝙨...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora