•────•──────────•────•
La vida en La Madriguera no se parecía en nada a la de Privet Drive. Los Dursley lo querían todo limpio y ordenado; la casa de los Weasley estaba llena de sorpresas y cosas asombrosas. Harry se llevó un buen susto la primera vez que se miró en el espejo que había sobre la chimenea de la cocina, y el espejo le gritó: «¡Que pinta! ¡Métete bien la camisa!» El espíritu del desván aullaba y golpeaba las tuberías cada vez que le parecía que reinaba demasiada tranquilidad en la casa. Y las explosiones en el cuarto de Fred y George se consideraban completamente normales.
Incluso la llegada de Demián y Rue de forma imprevista, era de lo más normal en la casa de los Weasley.Realmente parecía que ellos vivían ahí. Más Rue, por supuesto. Había veces en la que no llegaba a ir, pero si iba, se quedaba todo el día, específicamente al lado de Ron.
Rue Finalmente le contó a sus tíos y prima sobre el nuevo amigo de Ron... Y de ella.
— ¿Quién es?— Pregunto Edward Tonks.
— Bueno... Es un chico.— Dijo mientras removía su comida.— Va en Gryffindor, igual que Ron.
— Si, hija. ¿Pero cómo se llama?— Pregunto si Tía con dulzura.
— Es... Harry Potter.— lo dijo muy bajo. Tanto que no la escucharon para nada.
— ¿Cómo?
— Harry Potter.— Dijo finalmente.— Va en mi curso, en Gryffindor. Es mejor amigo de Ron y ahora está en su casa.— Los dos esposos no supieron que decir. Les cayó la noticia de la nada y no sabían que opinar.
— Bueno, supongo que podremos conocerlo cuando vayamos por tus cosas.— Saco Andrómeda una carta de Hogwarts de su bolsillo y se la entrego. Luego le dió otra a su primo Demián.
Además de decir que debían ir en el tren de la estación de King's Cross el 1 de Septiembre. Se adjuntaba una lista de libros de texto que necesitaba para el curso siguiente.
Los estudiantes de primer año
necesitarán:— Libro reglamentario de hechizos, segundo año, Miranda Goshawk.
— Recreo con la «banshee», Gilderoy Lockhart.
— Una vuelta con los espíritus malignos, Gilderoy Lockhart.
— Vacaciones con la brujas, Gilderoy Lockhart.
— Recorridos con los trolls, Gilderoy Lockhart.
— Viajes con los vampiros, Gilderoy Lockhart.
— Paseos con los hombres lobo, Gilderoy Lockhart.
— Un año con el Yeti, Gilderoy Lockhart.— Vaya, ahora si me sorprendieron.— Dijo Demián.— Todos son libros de el.
— Tengo tiempo libre hoy. ¿Quieren ir a comprar todo de una vez?— Ofreció Teddy.
— Tío...— Hablo Rue.— ¿Crees... Qué en esta ocasión pueda ir con los Weasley?— Dijo sonriendo.
— Si Molly no tiene problemas, me parece bien.— Sonrió. Rue ese día no iría con los Weasley, se quedaría en casa arreglando sus cosas para Hogwarts y a pintar un poco, estando con su Gato Black y su amigable Lechuza, quien no estaba en esos instantes porque le había mandado una carta a Hermione y de paso a Blaise y a Theo.
Se había mantenido en contacto con ellos, por supuesto. Estaba contenta de que muy pronto se verían nuevamente.
Estaba sentada cuando llegó Hera con una carta de el pico.
— ¡Hera! Debió ser un largo viaje.— La acaricio y le dió un poco de comida y agua.— Ten, por ser una buena chica.
Abrió la carta y supo de inmediato que se trataba de Hermione.
ESTÁS LEYENDO
²ℝ𝕌𝔼 𝕐 𝕃𝔸 ℂ𝔸𝕄𝔸ℝ𝔸 𝔻𝔼 𝕃𝕆𝕊 𝕊𝔼ℂℝ𝔼𝕋𝕆𝕊.
Fanfiction𝑯𝑨𝑹𝑹𝒀 𝑷𝑶𝑻𝑻𝑬𝑹 𝑼𝑵𝑰𝑽𝑬𝑹𝑺𝑬 *╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗* Nuevamente un año alocado se vine para el Trío de Gryffindor y para la bella Rue. Pero está vez se ve ligado a misteriosos ataques a los estudiantes, haciendo a Harry un sospechoso por sab...