•────•──────────•────•
Al día siguiente, Rue se levantó como lo hacía naturalmente. Se ducho, se cambió y bajo a la Sala común donde se encontró con Blaise y Theo.
— Que linda mañana. Aunque aún estoy algo mal por el horrible partido de ayer.— Dijo Blaise.
— Sin embargo, el cómo jugaste fue algo fenomenal. Todos en nuestra casa no paran de hablar sobre eso.— Sonrió Nott.
— De hecho, creen que podrías ser capitana en un futuro.
— Eso suena muy bien.— Sonrió Rue.— Qué deberíamos hacer? Es domingo y no quiero estudiar hoy.
— Podríamos ir al lago y jugar en la orilla.— Ofreció Nott.
— Suena bien pero... El clima es frío y no dudo que dentro de poco el lago este congelado.
— Oh! Lo olvide. Quedé de verme con Mi amigo.— Dijo Rue.— Pero, podríamos vernos más tarde y jugar un poco de ajedrez.
— Suena bien.— Dijo Blaise.
Durante la mañana, Rue se dedicó a otras cosas y finalmente decidió ir a dónde estaban Ron y Hermione.
— Ya vine! En dónde están?— Pregunto a las cuatro viendo cuando llegó al baño.
— Rue! Ven, ven.— Rue fue a dónde Ron había salido y se encontró que Habían puesto un caldero sobre la taza del inodoro, y un crepitar que provenía de dentro le indicó que habían prendido un fuego bajo el caldero. Prender fuegos transportables y sumergibles era la especialidad de Hermione.
— Vaya! Han estado ocupados.
— Te cuento. Hemos estado pensando que Draco es el heredero de Slytherin. Es por eso que pensamos que sería buena idea entrar a la sala de Slytherin y averiguarlo.— Rue miro a Ron Seriamente.
— Vaya... Eso es lo más estúpido que he escuchado. Draco no es el heredero de Slytherin, ya quisiera serlo.
— Pero todo aterriza a qué podría ser el.— Dijo Hermione.
— No creo, pero no me desgastare en pelear con ustedes porque no me harán caso como el año pasado.
— Nos ayudarías?
— No lo creo. Es que aún no se si estaré para las vacaciones.— Comento Rue.— En fin. Supongo que lo tengo todo controlado. Debo irme.
— No te quedas?
— No. En esta ocasión esto es de ustedes, así que está bien. Cuidense.— Rue salió del baño y a los pocos minutos se encontró con Harry.— Vaya! Veo que ya está bien tu Brazo.
— Hola, Rue. Oye, has visto a Hermione y a Ron?
— Están en el baño.— Ambos se miraron sin saber que decir.— He escuchado que Colin fue atacado.
— Si, de hecho llegó en la madrugada. Cuando... Bueno, nada importante.
— Te dolía mucho?
ESTÁS LEYENDO
²ℝ𝕌𝔼 𝕐 𝕃𝔸 ℂ𝔸𝕄𝔸ℝ𝔸 𝔻𝔼 𝕃𝕆𝕊 𝕊𝔼ℂℝ𝔼𝕋𝕆𝕊.
Fanfiction𝑯𝑨𝑹𝑹𝒀 𝑷𝑶𝑻𝑻𝑬𝑹 𝑼𝑵𝑰𝑽𝑬𝑹𝑺𝑬 *╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗* Nuevamente un año alocado se vine para el Trío de Gryffindor y para la bella Rue. Pero está vez se ve ligado a misteriosos ataques a los estudiantes, haciendo a Harry un sospechoso por sab...