•────•──────────•────•
Rue se levantó muy temprano y con mucha energía. Pues el día de hoy serían las pruebas para Quidditch. Bajo con ropa cómoda la el día y listo.
— ¡Vaya¡ ¿Por qué tan contenta?— Dijo Blaise con una sonrisa.
— Porque hoy es el día que entraré al equipo de Quidditch.— Dijo segura de si misma.
— Bueno, seguramente con ese brazo, si te aceptan.— Dijo Nott.
— Vamos al desayuno.— Los tres se fueron a la mesa de su casa y desayunaron con calma.
— Qué rico estuvo todo.— Saboreo su comida y Pansy llegó con ellos.
— Rue. Creó que deberías ir al campo, ya están todos ahí para las pruebas!!
— ¡¿Qué?! No, me tengo que ir.— Rue salió corriendo como loca sin frenos. No le importo empujar a muchos alumnos que se le cruzarán para llegar a tiempo.
Justo iba llegando cuando Flint iba diciendo que ahora les tocaba a los Bateadores.
— ¡Oye! Tu.— Ella llegó cansada.— Yo quiero participar.
— Ya pasaron los cazadores, niña.
— No, yo vengo por el puesto de bateador.— Flint la miro y rio.
— No podrías. Te vas a lástimar.— Rue lo miro mal y con un simple movimiento de varita, su vestimenta cambio a una de Quidditch.
— Lo haré.— Flint alzó una ceja y sonrió.
— Bien, veamos que tal.
Empezó la prueba para Bateadores y todos eran pésimos. Lo único que debían hacer era lograr que entrara en los tres aros.
Solo uno había logrado que entrara en dos y solo quedó hasta ahí. Luego llegó el rino de Rue. Todos se reían por lo bajo de ella por su complexión pequeña pero... Demostró mucho más.
Fue la única en lograr meter la pelota en los tres aros. Lo hizo con una fuerza única, nadie podría creerlo.
— Supongo que me equivoqué. Lo hiciste increíble.
— Soy increíble.
Las pruebas terminaron y finalmente fueron los resultados.
— Graham Montague y Adrian Pucey. Serán cazadores junto conmigo.— Todos aplaudieron.— El guardián; Miles Bletchley. Buscador; Draco Malfoy.— Rue rodó los ojos porque sabía que no lo había hecho limpiamente. Pues escucho que había regalado escopas para todo el equipo.— y los Bateadores; Aaron Lornan y Rue Black.
Rue tuvo que resistir brincar de la emoción. Estaba realmente contenta.
— Nos vemos en el entrenamiento. Suerte para la próxima.— Rue se fue feliz de la vida de regreso al castillo.
— Rue, ¿cómo te fue?
— Chicos, me fue genial. Estoy dentro.— los tres jóvenes celebraron tal anuncio por parte de la niña.
— ¡Eso será genial! Eres una excelente bateadora.
— Lo sé. Simplemente siempre he sido la mejor.— Sonrió.
— Rue.— Demián llegó muy sonriente con el chico pelirrojos llamado Marcus.— Escuché que ibas a hacer las pruebas y fuimos al campo.
— Estuviste fenomenal.— Dijo Marcus sonriente.— Tienes un brazo Realmente increíble.
— Gracias.
— Felicidades, finalmente lograste entrar al equipo.— Rue sonrió a más no poder.
Pensó en contarle a Ron pero pensó que sería mejor guardarlo en secreto y que se sorprendiera al momento de verla jugar.
ESTÁS LEYENDO
²ℝ𝕌𝔼 𝕐 𝕃𝔸 ℂ𝔸𝕄𝔸ℝ𝔸 𝔻𝔼 𝕃𝕆𝕊 𝕊𝔼ℂℝ𝔼𝕋𝕆𝕊.
Fanfiction𝑯𝑨𝑹𝑹𝒀 𝑷𝑶𝑻𝑻𝑬𝑹 𝑼𝑵𝑰𝑽𝑬𝑹𝑺𝑬 *╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗* Nuevamente un año alocado se vine para el Trío de Gryffindor y para la bella Rue. Pero está vez se ve ligado a misteriosos ataques a los estudiantes, haciendo a Harry un sospechoso por sab...