Ohm
—Me hubieras dicho que fuera por mi auto a casa de mis padres.— Le reclamé a Drake quién llamaba por teléfono a un taxi, para ver si venían por nosotros y nos podrían llevar hasta allá.
Drake chasqueo su lengua.
—No contesta nadie...
—Pues que esperabas ¿que de verdad un taxi podría llevarnos hasta allá?. Drake, es fuera de la ciudad, nadie querrá ir, además necesitan un pasaporte, y nos saldrá muy caro.
—Ya ni me digas que no pensé con claridad ayer...
Suspiré de frustración y tome a Drake de la mano.
Él tenía en su otra mano su maleta y yo también.
—¿Pero que demonios haces?
—Cállate, vamos a un local y de ahí tomaremos un taxi hasta mi casa, mis padres no estarán, iremos por mi auto.
Drake no dijo nada más.
Llegamos y tomamos un taxi.
Cuando llegamos a mi casa le pagamos al taxista y bajamos. Abrí la cochera y habían tres autos lujosos, bueno, eso parecían porque casi no se usaban.
—¿S-son tuyos?
—Si, ¿Porque?
—¿Como qué "porque"?, Ohm, nunca nos dijiste que tu familia poseía tanto dinero como para tener autos casi nuevos y sin usar del todo.
—No no no, te equivocas, nunca hemos tenido un dineral para esto, para que sepas con exactitud, esté auto, es de hace unos 5 años y este de acá, de 7 años, y el mío que ese color gris, tiene meses apenas.
—¿Pero porque no usan esos autos, a mí me hace falta uno, es más también a Nanon y a Singto?
Me quedé pensando un poco, nunca me hice esa pregunta.
—No lo sé, simplemente no se usan. Supongo no hacen mucha falta, pero bueno, sube las maletas, calentaré el motor.
Asintió y subió las maletas.
Mientras sonaba el motor sentí como mi estómago rugió, signo de hambre. No teníamos mucho tiempo para ponernos cómodos y hacernos algo delicioso.
—Listo ya puedes subir.
Drake subió y se puso el cinturón de seguridad.
—Puedes poner música o algo así, pero a mí se me antoja escuchar una audioserie.
—Creí que eras un chico refinado que solo estudiaba y leía libros aburridos sobre manualidades de papel. — dijo Drake sorprendido.
Le sonreí irónicamente e hice que el auto avanzará para salir. La puerta de la cochera se cerró automáticamente.
—Pues ya ves que no es así. Tengo hambre, ¿Tú no?
Asíntio y prendió el estereo buscando algún canal de Audioseries.
—Bien pasaremos por unas hamburguesas ya que no hay mucho tiempo para ir por unos fideos o algo así.
—Ayyy si, se me antojo demasiado una. Vayamos que siento que muero de hambre, parece que llegaremos muy noche.
—No importa, igual el chiste es llegar con bien y sobre todo sin hambre.
—Tienes razón— sonrió — ¡por fin!.
No podía ver con exactitud lo que hacía por qué tenía qué estar más al pendiente de como manejaba. Pero si podía escuchar, parece que había encontrado un canal de Audioseries.
ESTÁS LEYENDO
POR CULPA DE UNA NOCHE [ OhmNanon ]
Fanfiction¿Qué sucede cuando el amor se desliza entre las sábanas en lugar de ser confesado? Drake y Jimmy, unidos por el deseo de ayudar a sus amigos, se embarcan en una inesperada travesía. Sin embargo, lo que comienza como una simple misión de apoyo se con...