Capitulo 31

95 15 2
                                    

Singto

Estábamos en el taller de mi padre observando los detalles que mi auto tiene.

Hace más de un año que está aquí y no lo hemos arreglado porque no pensamos que fuera necesario.

—Hay hijo, la verdad no tengo ganas de arreglarlo, ¿Para que lo quieres?

—Bueno es que últimamente creo que es necesario tenerlo conmigo.

—Hijo, ha estado tanto tiempo aquí que hasta sus llantas están sin aire, no lo necesitas mucho hijo. Son vacaciones, deberíamos estar disfrutando ambos y no estar aquí con esto.

Suspiré.

—Si tanto necesitas un auto —continúo —Yo te presto uno de los míos hijo, para que tengas en qué moverte, pero dejemos esto aquí, lo arreglaré después, además ya es tarde, mira —Me mostró el cielo por la entrada del taller. —Ya es muy noche. ¿Está bien?

Asentí.

—Bien hijo entonces vamonos de aquí.

Lo seguí hasta afuera, observando como cierra la puerta de su taller.

—¿Preparamos algo para cenar juntos? — Sugerí.

—Claro hijo, hay muchas cosas en la casa para preparar. —Sonrió y yo le correspondí.

Subimos a su auto para regresarnos a casa, de mientras mi papá puso la radio.

[No te pierdas la inauguración del "Centro comercial para niños", día único con precios super bajos]

—Hijo ¿Si supiste que abrieron un lugar de juegos para adultos?

Lo miré extrañado, se supone que él casi no tiene tiempo para enterarse de las cosas que suceden en Bangkok.

—Si lo supe.

—Entonces hijo, si lo sabías porque no fuiste a su inaguración con tus amigos, ya están por terminar la universidad, ya solo les queda un año.

—¿No querías que viniera a verte, verdad?— pregunté decaído.

—No hijo, realmente quería que vinieras, pero yo lo digo por ti, para que disfrutes un poco con ellos. Ahora ya es tarde para llegues a ese lugar no falta mucho para que lo cierren.

Suspiré.

—Hubieron algunos problemas con ellos, y ya estaba hartó de estar a su lado, por eso, en cuánto tuve la oportunidad de venir lo hice.

Se paró en un semáforo.

—Hay hijo. ¿Pero ahora se encuentran bien?

—Si eso parece todos estaban tranquilos ayer —Sonreí mientras asentía con la cabeza.

—Bueno hijo, entonces vayamos a la casa a cocinar algo.

Siguió el camino y yo solo miraba por la ventana.

Nanon

Cuando ví que Ohm ya no estaba en ningún cubículo, me detuve en el que estaba y me senté en el suelo recargando mi espalda en la pared. Dí un gran suspiro y deje caer mi cabeza hacia atrás.

¿Que demonios acaba de pasar?

¿Ahora que busca? ¿Que quiere?

Me comencé a sentir frustrado, recordando sus palabras.

"¿Dónde quedamos nosotros? ¿Ellos o nosotros? Maldito mal agradecido"

¿Porque me dijo esas cosas?

POR CULPA DE UNA NOCHE [ OhmNanon ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora