Capitulo 50

140 15 11
                                    

Nanon

Dew me entregó mi celular y lo tomé, sonriendo de alegría.

— Gracias Dew...

Dew esbozó una leve sonrisa, lo cual me hizo sentir inseguro. Por lo general, su sonrisa está llena de entusiasmo, pero esta vez algo parecía diferente. Me preocupa que su cambio de expresión esté relacionado con Ohm. Tal vez Ohm haya investigado quién es Dew y haya revelado algo que no debería. No me sorprendería que lo haya hecho. Aunque, a pesar de todo, no tengo nada que ocultarle a Dew.

— ¿Por qué tu celular estaba en el departamento de ese chico? ¿Quién es ese chico? — Preguntó directo.

Le sonreí.

— Fui a visitar a mi amigo que era novio de ese chico y se me olvidó el celular ahí porque estaba preocupado por mi amigo. — Expliqué lo único que él debe saber, sé que tal vez estoy mintiendo pero tengo mi razón. — Mi amigo se llama Singto y ese chico era su novio. Su nombre es Ohm.

Él asintió analizando lo que escuchó.

— ¿Terminaron? — Preguntó.

Asentí con una sonrisa a su pregunta.

Él volvió a asentír.

— Entonces... ¿Por qué no fuiste tu por tu celular?

Mi sonrisa desaparecía poco a poco, pero en cuanto me di cuenta de esto volví a sonreír.

— No tenia tiempo. He estado buscando a mi amigo que desde ese día desapareció y ya no lo he visto.

Él frunció una ceja y sonrió riéndose nervioso y luego me miró con expresión seria.

— No sé... No te creo Nanon... Lo siento... — Su mirada entristeció. — Dime loco o como quieras. Ese chico... Ohm... No me transmite lo que me dices... Quiero decir... Tu no me transmites lo que dices de ese chico.

Apreté mis labios y asentí levemente.

Después de pasar tanto tiempo con Dew, es evidente que ha logrado establecer una conexión profunda conmigo y conocerme lo suficiente como para darse cuenta de que a veces no soy bueno mintiendo, o tal vez nunca lo he sido.

— ... Si... Lo que sucede es que... — lo miré. — Él es... El chico del que te hablé...

Dew me miró fijamente y noté que le costaba pasar saliva. Además, pude percibir que su respiración se volvía más profunda en cada inhalación y exhalación.

— Dew... ¿Estás molesto?— Lo miré preocupado. No quiero que tenga el deseo de hacerle algo a Ohm. No sé, esas cosas pasan en las novelas.

— No... — Dew se relajo un poco. — No estoy molesto con nadie...

Asentí, confiando en sus palabras. En realidad, no deseaba adentrarme más en el asunto.

Un silencio reinó en el lugar durante unos minutos, hasta que Dew se ofreció a ir a buscar unos jugos especiales, mientras yo me encargaba de preparar algo para que pudiéramos compartir una comida juntos.

Una vez que Dew se fue, me sumergí en mi celular para verificar si había alguna señal de que Ohm hubiera obtenido acceso a través de alguna programación. Siendo diseñador gráfico, es probable que tenga conocimientos en ese campo. Sin embargo, no encontré nada más que la continua disminución de la batería.

Conecté el celular a la corriente para que se cargara mientras la comida terminaba de cocinarse. Una vez que tuvo suficiente carga, revisé las notificaciones.

Muchas notificaciones de mis redes y en mis chat un mensaje nuevo de Jimmy que recientemente llegó.

____________________________
🌌Jimmy

POR CULPA DE UNA NOCHE [ OhmNanon ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora