Capitulo 24

139 16 8
                                    

Jimmy

Creo que ahora está todo bien mañana los dejaremos libres. Sonreí a la laptop y recargue mi cabeza en mis brazos. No me di cuenta y me quedé dormido.

Me desperté por el ruido de la bocina que indicaba que debía ponerla a cargar. Así que eso hice. Miré la hora en la laptop. 6:52 PM. Drake no ha llegado.

La verdad es que me da celos no tenerlo aquí conmigo. Imaginarme que está con alguien más me lástima. Pero no creo que sea el momento ni el lugar para decirle cómo me siento.

Apagué la laptop y desconecté todo. Mañana será el gran día. Espero las cosas estén realmente bien.

Suspiré y me recosté en la cama para dormir. Entre más rápido pasen las horas es mejor.

Nanon

Y ahí están. Los dos chicos con los que me disculpé sentados frente a mi cenando la comida que preparé.

—No te lo he dicho Nanon pero tienes un gran sazón. —Dijo Ohm para luego comer un bocado.

—Deberias ser Cheff o estudiar gastronomía en tu maestría. —Comentó Singto.

Le dediqué una sonrisa y decidí comer.

Cuando terminamos Ohm decidió lavar los platos y vasos que usamos.

Ya era algo noche. Mi celular marcaba las 9:10 PM y ya me estaba dando mucho sueño.

—Chicos, presiento que Jimmy y Drake ya nos dejarán libres en estos días, entonces eso significa que regresaremos a nuestros departamentos. Que les parece si está noche nos reunimos en una de las habitaciones y contamos historias de terror o anécdotas memorables. —Propuso Singto a lo que Ohm y yo nos miramos.

—Acepto. Me agrada la idea. —Contestó Ohm y se secó las manos.

—Está bien.

Preparamos unas frituras en un bowl y algunas bebidas. Nos sentamos en la alfombra de la sala. Fue muy complicado decidir en qué habitación estaríamos, así que optamos por hacerlo en la sala.

—Bien supongo que con esta luz será suficiente para iluminarnos entre nosotros. —Singto puso una lámpara de rosa que había en la cabaña justo a lado de un sofá.

—¿Quién empieza?— pregunté mirándolos.

—Primero que nada, debemos hacer voto de que tema será lo que contaremos. Historia de terror o anécdota. Elijo historia de terror.

El tema terrorífico siempre me gustó más que una anécdota.

—Elijo lo mismo.

—Bueno yo quería anécdota, pero ya que son dos contra uno. Entonces será de terror. —Ohm sonrió y comió una fritura.

—Bien. —Sonrió Singto.

Drake

Mire la mano de Praew mientras caminábamos en una plaza. Quería tomarla para saber cómo me sentiría.

Sin tener que hacerlo por mi cuenta, ella tomo mi mano y me llevo a un local de perfumes.

—Hay perfumes para gatos. Mira. —Me acercó a una mesa donde habían algunas fragancias para mascotas. —Aroma a cielo púrpura. —lo abrió y lo probó en el aire. Tenía un olor suave y lindo. Cómo a lavanda con manzanilla.

Sonreí y tomo otra fragancia.

—Está es... —comenzó a leer— aroma plantas frescas. Cómo... Mentol... —Me miro. —¿Estás bien?

La miré y le sonreí.

—Si... Solo que ya me cansé, hemos estado aquí en la plaza por más de 3 horas. Siento que muero.

POR CULPA DE UNA NOCHE [ OhmNanon ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora