La majestuosa residencia acogió al trío de jóvenes con una vista impresionante, sumiéndolos en un asombro desde el momento en que pusieron un pie en el lugar.
Johnny se convirtió en su guía, llevándolos desde la puerta principal hasta el interior de la gran casa, compartiendo cada rincón del lugar mientras desvelaba detalles y curiosidades.
El ingreso a la casa fue como sumergirse en una experiencia hogareña, una sensación de calidez y comodidad los envolvió. Los acabados meticulosamente diseñados transformaron el espacio en un lugar encantador y acogedor.
— Los chicos están arriba — anunció Johnny al llegar a la sala — Iré a llamarlos para que podamos conocernos mejor — los tres jóvenes asintieron y se acomodaron en los cómodos sillones del lugar.
— Vaya, tu novio nos ha traído a un lugar espectacular — bromeó Jaemin, provocando risas entre sus amigos — ¿A qué se dedica?
— Aún no lo sé — respondió Ten encogiéndose de hombros — No he tenido la oportunidad de preguntarle.
— Vaya despiste, normalmente eso debería ser lo primero que averiguas — comentó Taeyong en tono de broma.
— Me distraje un poco, ¿vale? Todo lo que podía pensar era en llevármelo a la cama — confesó Ten entre risas.
— ¡Qué cochino! — exclamó Jaemin, rodando los ojos ante la ocurrencia de su amigo.
Los pasos resonaron y tres chicos aparecieron en la sala, incluyendo a Johnny, por supuesto. Los amigos esperaban conocer a personas comunes, pero se sorprendieron gratamente al ver a dos chicos apuestos acompañando al alto.
Una inquietud inexplicable se apoderó de Taeyong, quién comenzó a temblar nerviosamente. El chico de sonrisa con hoyuelos pareció fijar sus ojos en él, lo que incrementó su ansiedad.
Sus amigos también mostraron preocupación, con miradas atónitas y una multitud de preguntas sin respuesta plausible.
— Ellos son mis amigos — anunció Johnny con una sonrisa — Jeno y Jaehyun, también son de Corea.
— E-Es un placer — saludó Ten, notoriamente incómodo, mientras chocaba su codo con Jaemin, quien saludó en silencio. Taeyong apenas logró articular un "hola".
— ¿Te sientes bien, Taeyong? — preguntó Johnny, notando su palidez.
— Y-Yo... sí, estoy bien — respondió Taeyong con una sonrisa nerviosa.
— Es que Taeyong es un poco tímido con gente nueva — intervino Jaemin, tratando de desviar la atención.
— Eso es extraño — observó Johnny, desconcertado — Hace un momento nos conocimos y no reaccionaste así.
— No le hagas tantas preguntas, Johnny. Los estás poniendo incómodos — comentó Jeno, intentando calmar la situación.
Johnny, algo confundido, continuó con las presentaciones entre el pequeño grupo.
— Jeno, Jaehyun — los llamó — Ellos son Ten, Taeyong y Jaemin. ¿Recuerdan que les mencioné sobre mi cita? — el par asintió — Bueno, Ten es mi chico — afirmó Johnny, logrando que Ten se sonrojara por sus palabras.
— Encantado de conocerte — respondieron los cuatro recién presentados.
— Ahora que nos conocemos, podríamos hacer un pequeño sorteo entre nosotros, ya que solo hay tres habitaciones — propuso Johnny.
Tras unos minutos tensos, se decidieron los grupos. Para alivio de Taeyong, su compañero de habitación no resultó ser Jaehyun.
Los grupos quedaron conformados así: Taeyong y Ten, Jeno y Jaemin, Johnny y Jaehyun.
A pesar del alivio, Taeyong sabía que los próximos días serían difíciles al lado de Jaehyun. ¿Podría manejarlo?
— Creo que eso es todo — dijo Johnny, rompiendo el silencio en la sala — Tal vez podamos llevarnos bien todos juntos — sugirió con calma — Tengan confianza, siéntanse libres de conversar y forjar amistades, este lugar es perfecto para eso — Jaehyun no quitaba la vista del pequeño pelimorado que parecía perdido en sus pensamientos — La confianza y sinceridad son importantes para nosotros.
Aquellas últimas palabras resultaron extrañas, pero pusieron a Taeyong en una situación complicada.
ESTÁS LEYENDO
Tinder
FantasyDónde taeyong se hace una cuenta fake en Tinder y entre tanto chango feo en la app encuentra el perfil de un idol ♡ Twitter au! ♡ Humor MUY MUY estúpido ♡ Parejas secundarias: Johnten Yuyang(?) y Nomin ♡ Terminada #1 Johnny 28/02/23 #1 Taeyong 11/0...