66

1.5K 179 0
                                    

Jaehyun se arreglaba frente al espejo con una actitud apática

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jaehyun se arreglaba frente al espejo con una actitud apática. La idea de encontrarse nuevamente con Chiara no le entusiasmaba en lo absoluto. Sin embargo, sabía que no podía darse el lujo de faltar, especialmente cuando tenía que cumplir con Jimin para evitar ser despedido.

Con pesar, suspiró y se dirigió a coger su celular y algunas cosas que tal vez necesitaría para la cita.

Al salir de la habitación, se topó con Doyoung, quien lo miraba fijamente, como si estuviera a punto de reprenderlo por algo.

— Jaehyun, necesitamos hablar, ahora — dijo Doyoung sin titubear una vez estuvieron frente a frente.

— Puede esperar — respondió Jaehyun, sin prestarle mucha atención — Tengo una cita con Chiara.

— Es sobre Taeyong — insistió Doyoung, esperando captar la atención del castaño.

— ¿Por qué debería importarme si es de ti de quien está enamorado? — respondió Jaehyun con fastidio, dejando claro que le molestaba el "vínculo amoroso" entre ellos, aunque nunca lo admitiría en voz alta.

— ¿Estás tan seguro?

— Los vi besándose — dijo rápidamente para evitar contar más detalles — ¿Quieres que los vea teniendo relaciones también?

— Él y yo no tenemos nada — aclaró Doyoung con la esperanza de hacer entrar en razón a Jaehyun. Necesitaba lograr su objetivo, pero Jaehyun ignoró por completo todo lo que decía.

Avanzó por el largo pasillo del hotel con una expresión seria, aunque su mente estaba completamente desconcertada.

— Va a tener una cita con otro chico — mintió Doyoung, en un último intento desesperado por conseguir algo. Contrario a lo que esperaba, Jaehyun se detuvo en seco y giró con una expresión confusa en su rostro.

Jaehyun estaba convencido de que Taeyong no saldría con nadie más, al menos eso pensaba según las publicaciones del pelinegro que había visto recientemente.

— Él publicó una foto hoy en Twitter, ¿era por eso? — preguntó, ignorando las posibles conclusiones que Doyoung podría sacar.

Doyoung asintió confundido, tratando de entender lo que Jaehyun estaba insinuando, mientras intentaba procesar la situación.

— Necesito saber dónde va a ir — demandó Jaehyun, dejando sorprendido al pelinegro.

— Sé a dónde se dirige — afirmó Doyoung.

TinderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora