La tarde se desplegaba tranquila, marcando el adiós del retiro con los jóvenes reunidos alrededor de una fogata, deleitándose con los malvaviscos tostados.
Tras el primer bocado, Taeyong anunció su salida para despejar su mente, y en un instante, Doyoung lo siguió, atrayendo las miradas curiosas del grupo.
Confundidos por la escena, los demás jóvenes intercambiaron especulaciones mientras observaban a los dos alejarse.
— ¿Alguien más nota el interés de Doyoung en Taeyong? — inquirió Jeno, siguiendo el camino que los dos chicos tomaron. — No se ha separado de su lado desde que llegaron
— Es extraño, apenas se conocen — agregó Johnny, extrayendo otro malvavisco de la bolsa.
— Si, bastante extraño — intervino Ten con una nota de incomodidad en su tono.
Antes de que pudieran profundizar en la conversación, Jaehyun se levantó abruptamente y se precipitó en la misma dirección que Taeyong y Doyoung.
El silencio se apoderó del grupo, incapaz de comprender lo que estaba ocurriendo.
El castaño avanzó con determinación, siguiendo rápidamente los pasos de los dos chicos, sin comprender del todo su propia motivación.
A lo lejos, divisó las figuras de Taeyong y Doyoung abandonando la residencia, entre risas y conversaciones animadas.
Jaehyun se sentía más confundido que nunca, lleno de preguntas sobre la extraña situación que se desarrollaba a pocos metros de él.
Se movió con cautela, escondiéndose para no ser descubierto mientras avanzaba. Tras unos 15 minutos, llegaron a una playa con dunas de arena clara, posiblemente la mencionada por Johnny.
Tomaron asiento y Jaehyun se ocultó tras una pequeña estructura de madera, tratando de entender lo que ocurría.
Desde su escondite, observó cómo Taeyong y Doyoung entrelazaron sus manos, generando en él una extraña mezcla de emociones, una especie de enojo confuso e inexplicable.
Entonces, presenció cómo Doyoung acercó sus labios a los de Taeyong en un gesto afectuoso, siendo correspondido por movimientos suaves del pelimorado.
El plan se estaba ejecutando perfectamente para Taeyong, mientras Jaehyun observaba la escena con una sensación de amargura, aunque no pudiera entender del todo lo que ocurría.
Pero la tranquilidad se quebró cuando escuchó ruidos provenientes de la caseta donde se escondía. Ambos chicos voltearon hacia el sonido y descubrieron la presencia de Jaehyun, quien rápidamente se alejó del lugar antes de ser visto con claridad.
ESTÁS LEYENDO
Tinder
FantasyDónde taeyong se hace una cuenta fake en Tinder y entre tanto chango feo en la app encuentra el perfil de un idol ♡ Twitter au! ♡ Humor MUY MUY estúpido ♡ Parejas secundarias: Johnten Yuyang(?) y Nomin ♡ Terminada #1 Johnny 28/02/23 #1 Taeyong 11/0...