Buena Charla.

404 33 1
                                    

Avery

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Avery

Sus movimientos eran precisos, sensuales sin exagerar, fuertes y compactos.

— Alguien estuvo viendo muchos videos de Avery.

— Cierra la boca — le susurro.

— Tiene tu escencia y eso te asusta.

— No me asusta — afirmo — me sorprende.

La musica acaba y mis alumnas aplauden, se incorpora recuperando aire para mirarme.

Mis talones giran y veo a su padre muy suduroso, ligeramente bajo la mirada y la pequeña me guiña con una mueca en su mano, sonrio para acercarme a él.

— Crei que mi hija era la que bailaria.

— Por lo visto no conoces mis bailes mensuales. — niega — Las clases son tres veces a la semana, Lunes, Miercoles y Viernes. No acepto impuntualiades.

— Esta bien, de acuerdo.

— No quiero faltas suya o de su esposa. — aseguro — Si uno de ustedes no puede venir entonces no mande a la niña.

— Te aseguro que estaremos aqui.

— Ya lo veremos. Ve con los demas padres, la clase acabara en dos horas.

— ¿Pero dos horas? Pense que..

— ¿Hay algun problema? — se queda callado — eso pense, lo veo en dos horas.

Le entrego su movil para volver con ellas, comienzo enseñandole algunos pasos e integrando mas a la pequeña.

Algunos pasos que hago ellas repiten, dejo paso libre para que muestren movimientos suyos. 

— Bien, tomense unos minutos para descansar.

— Ya saben, nada pesado — les indica George — vamos chicas, al baño, por un aperitivo, el tiempo es oro.

Me acerca una toalla y la acepto con un —Gracias— para continuar.

Tomo un vaso descartable de la esquina de la pista de baile para servir un poco de agua.

Alzo el vaso ante la mirada de los padres en saludo recibiendo un gesto igual. 

— Avery — llama mi atención — los padres — los señala con sutileza.

Asiento para acercarme y tomar mi movil indicandole que se encargue.

Salgo de pista para girar en la interseción entrando a salón donde se encontraban los padres con un buen aire acondicionado, aperitivos y demas cosas.

<<Consejo cuatro: Se "buena/o" con esa persona que necesitaras en un futuro>>

— Buenos dias papitos.

— Buenos dias — saludan al unísono.

— Disculpen el sudor — niegan, limpio el pequeño sudor que baja por mi frente — ya saben  a que vengo papitos ¿Tienen todo listo?

Algunos asienten otros dicen estar en proceso.

— Bien, saben que es  la ultima presentación y deben dar lo mejor de si.

Termino por explicar algunos puntos importantes sobre la siguiente competencia. Unos ojos locos no se quitan de mi que a pesar que todos estan en mi, aquellos son mas intensos.

Termino por explicar algunos terminos para volver con mi clase y seguir la rutina con mas fuerza.

Al finalizar dejo que cada una entre a los vestidores para bañarse y cambiarse.

— Esta muy bueno — me asegura cierto muchacho acercadose a mi.

— ¿Que? ¿De quien hablas?

— Del nuevo, Johnson — lo señala con sutileza al que esta muy concentrado con su movil — que pena que sea casado.

— ¿La conoces?

— Por desgracia si — hace una mueca de asco y una sonrisa de lado es lo que forma mis labios — que gustos para mas horribles sinceramente.

— ¿Asi? — lo miro — ¿Quieres que te recuerde quien estuvo con el espantoso de Rod?

— Hay no empecemos con eso — niega — ese no es el punto.

— ¿Y cual si?

— Que puede estar con cualquier supermodelo pero, prefiere a — hace una mueca de horror — ya sabes.

— No no lo se — me voy alejando — y ya callate si no quieres que te escuchen — señalo a las niñas a su atras, camino un poco mas para acercarme a la pequeña rubia que ya estaba a punto de salir — Wyl.

— Profe..

— Avery — intersedo — llamame asi cariño — me sonrie — te espero la proxima clase, hoy lo hiciste increible.

— Sere la primera en llegar.

— Asi se habla — le estiendo mi mano para chocarla en una palmada — ¿Me harias un favor? — asiente — dile a tu padre que el universo no se acabara por dejar su movil apagado y que en la proxima clase venga sin el.

Acepta y se despide de mi para ir con su padre quien la esperaba con la mirada pegada al vendito movil.

Compogo mi postura cruzandome de brazos dejando mi mirada penetrante en él.

Veo como ella le dice al oido todo para luego sorprenderse y buscarme con la mirada, al encontrarme le sonrio con sutileza regalandole una mueca de negación para girar en mi eje y caminar dandole la espalda.

Tomo una fria ducha al ya estar sola en el lugar, vuelvo a acomodar mi cabello y mi maquillaje para vestirme tal cual llegue.

Al culminar solo roceo los pequeños clips de fragancia en mi cuello para tomar mi bolso y salir de ahi.

Esta vez no hubo oportunidad de que separen a los periodistas y fotografos, eran una multitid. Los guardias de la academia se encargan de que pueda salir sin ser intersedida por uno de ellos.

Sus preguntas se vuelven muy irritables al paso que voy caminando.

— ¡¿Avery volvite con Henry?!

— ¡¿Que hacia Henry en tu casa anoche?!

— ¡¿Se dieron otra oportunidad?!

— ¡Avery!

Avery, Avery y mas Avery, era lo unico que querian saber y decian.

Suelo estar lejos de este tipo de portadas, me concentro en mi carrera o solo hablan cuando ya formalice pero, vamos, hay que agradecerle al fotachon.

Subo a mi auto logrando encederlo y dar marcha cuando mi movil empieza a sonar, lo tomo para contestar sin perder la vista del camino.

— Lo siento princesa.

— Meteté tus disculpas por..

— ¡Perdon! — intersede con cierta burla — lo se, yo voy a resolverlo, por favor estate tranquila.

— Eso espero, ahora no vuelvas a aparecer por mi casa sin avisar.

Cuelgo sin esperar respuesta para seguir mi rumbo a la siguiente responsabilidad del dia.

Bureman.. 🥀

Dulce Tentación | Aaron Taylor JohnsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora