Avery.El dia de las presentaciones ya habia llegado. George, ya se habia encargado de todo al igual que Sabrina después, de ver y autorizar todo sobre como se decoraria el salón donde se presentarian deje todo en sus manos.
Entre al baño para tomar una ducha fria dejando que mi cuerpo se relaje y se sienta fresco. Tome la toalla para enrollarla en mi cuerpo saliendo del baño hacia mi armario.
Cogi la lenceria que ya habia escogido para colocarmela despues de secar mi cuerpo, deje la toalla en mi cabello bien enrollada mientras encendia el pequeño equipo dejando que el volumen alto de ndidm dejando que mi cuerpo de algunos movimientos al compas de la musica.
Despues, de colocar cada crema hidratante, colonia corporal y relajante ya me hacia enfrente de la parte en el armario donde se encontraba cada vestido.
Entre miradas y elecciones escogi el pantalón azulino jens, los tacones negros que relucian a mayor escala sus piernas, su blusa en corsed negro con un hermoso escote corazón y por último pero menos importante sus dijes y pulseras de oro sobre ella.
El maquillaje tan seductor que siempre acompañaba no podía faltar esta mañana, el simple hecho de llevarlo ya era espectacular.
El pequeño bolso que iba acorde con mi ropa y actitud ya se meneaba al compás de mis caderas al dirigirse a uno de mis autos.
Al salir de casa, tomo la carretera directa hacia mi academia con la luz del brillo solar, sabía que sería más fácil ser ubicada por los paparazzis, pero era la opción más rápida.
Y lo noto cuando en menos de treinta minutos ya estaba llegando entre una inmensa cantidad de fotógrafos que solo les faltaba subirse a mi auto para tomarme una foto.
Los de seguridad logran quitarlos de mi camino dejando que llegue al punto de encuentro donde había una no tan larga alfombra hacia el lobby de la academia quienes adentro si esperaban una no tan exagerada cantidad de fotógrafos.
Fans a mi alrededor gritando mi nombre y anhelando una foto mía o un simple garabato.
Me veo por el espejo retocando mi labial suavemente y asegurándome que mi cabello este en orden para bajar entre gritos más fuertes.
Sabía a lo que me enfrentaba, lo que vería, el hecho de ignorarlo no era muy maduro, pero era mejor. Eso no era impedimento para sacarlo de sus casillas.
Con una sonrisa miro hacia los lados dejando que las cámaras capturen mi llegada, camino con la elegancia y sensualidad que me caracteriza hasta la alfombra donde con pequeños stop me detengo para posar por muy poco tiempo para ellos y algunas cámaras de fans.
Sin más adentro entre llamados de camarografos, busco el punto donde estaba el nombre de mi academia para acercarme y tomar una suave pose dejando que los flashes hagan su trabajo.
El mentón un poco bajo, la mirada dominante mirando cada cámara posible para cambiar cada segundo de pose. Me despido de ellos para seguir mi camino hasta el elevador.
Subo al casi último piso donde siempre se presentaban las competencias. Los saludos no tardaron en llegar junto a los halagos hasta abrirme paso a la pista donde ya estaban los padres esperando a sus hijas y esposas, algunos familiares.
Invitados especiales ocultos los cuales llamaba para cada competencia y vean si uno de los talentos de mis niñas podía pertenecer a su equipo.
Y en uno de los lados estaba mi jurado dos de ellos en realidad, pero en otro lado estaba una de mis más íntimas amigas quien era obvio que vendría con su equipo.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación | Aaron Taylor Johnson
FanfictionEl es prohibido para los ojos de todo el mundo. Ella es una Dulce Tentación para él que no dudara en probar. Doin' Time Lana del Rey