Conoceme

1.1K 51 4
                                    


Avery

No fue facil pero, llegue, America me recibio de su mejor manera.

El talento que poseia me habia abierto varias puertas, no es facil conseguir el dominio de escena que tenia, la sensualidad y elegancia en cada acto que ponia, derrochaba esplendor para quienes lo miraran.

Me costo aprender el ingles pero, lo logre, debo admitir que mi belleza a podido sacar una gran ventaja en varios aspectos.

Las clases de ingles, mis primeros departamentos, ropa y demas; no los pague yo al principio. Tampoco es lo que creen, no a sido sexo a cambio de estas cosas, simplemente compañia.

Debes aprender a controlar tus emociones, enfocarte en lo que quieres, no bajar la cabeza y ser unica, consigues lo que quieres con todo ello.

Solo tengo una regla; No sexo, los hombres lo quieren y necesitan, es lo que tu puedes darles pero, asegurate de obtener algo a cambio.

Placer o poder, nunca des algo a cambio de nada, ese a sido mi mayor ventaja, pensar con la cabeza y no con los ovarios.

Bailo todas las noches; no en cualquier lugar ni para culquieras, personas con prestigio, adinerados y con mucho poder llegan ante mi, pagan por disfrutar mi shows. ¿Y quien no?

Ahora puedo decir que pago y vivo de mi, si, soy mantenida por mi misma. Consigo todo lo que quiero, cuando quiero y porque quiero.

No necesito de alguien para vivir, necesitan de mi para vivir.

Las alfombras rojas siempre esperan por mi, tengo un gan espacio en Holywood, muchas personas siguen mi trayectoria como bailarina profeccional.

Siempre causo suspicacia a cada evento que voy, me codeo con gente exitosa, se por donde camimar.

Que mi forma de hablar y pensar no te den un mal aspecto de mi, el hecho que decida pensar con la cabeza en todos los aspectos sin involuncar los sentimientos no quiere decir que sea una mala persona.

Ni que este amargada todo el tiempo, tengo mi personalidad dulce, amable y gentil siempre pero, JAMAS le muestres tu verdadera cara al mundo porque, se encargra de destruirlo.

Primero muestra una cara de la moneda fuerte, asegurate de que todo a tu alrededor sea sano, estable para tu bien emocional, cuando logres eso te aseguro que podras relusirte en todos los aspectos.

No estoy diciendo que sea una persona frente a camaras y otra detras, no, simplemente se cuando bajar la guardia y cuando no.

Muchos empresarios alagaban mi presentaciones, casados en su mayoria, y no dejemos a los famosos actores, ellos y los futbolistas eran los mas insistenten, algo que llegaba a ser agobiante hasta un punto.

Conocia a muchos artistas, hombres mujeres, cantantes, Taylor Swift era mi favorita, dulce y simpatica pero, jamas te dejes llevar por lo que se muestran. Recuerda que no lo conocen en realidad.

Madona, katy Perry eran caseritas en mis shows, eran conocidas muy cercanas, deleitaba su musica.

Pero la protagonistas de mis presentaciones sin duda eran, Sia, Bishop Briggs y Sam Smith.

Su musica deleitaba sensualidad, precisión, no cualquiera demostraba emociones en su canciones como lo hacia yo cuando bailaba.

— Avery, cinco minutos para salir a escena.

Voy.

La particularidad de mis movimientos eran unicos y espectaculares. Salir de mi pais y conseguir todo lo que tengo ahora, fue muy dificil. Mis amorios mas famosos siempre fueron temas de que hablar.

Como una mujer dominante y unica tenia gustos especificos y finos, no estaria con cualquier tipo que me hable bonito al oido.

Bill Skarsgård fue mi primera pareja en el medio, lametablemente duramos solo dos años, debo admitir que era fantastico para provocar de una manera unica.

Tom Hindlleson, fue lamentable durar solo unos meses, estaba indeciso, yo no quiero a un hombre que no sabe tomar decisiones. No perderia mi tiempo.

Henry Cavill, el verdader Bich Boy solo para mi, y si, es un dios en la cama, logra que veas las estrellas, tal vez queda algo de orgullo en mi saber que tenia poder en ese hombre.

Recuerden lo que les dije; <<Poder o Placer>>

James Mcavoy, un verdadero gusto que pude darme en su momento, aun me arrepiento dejar ver ido a un increible hombre, era muy maduro, sabia lo queria, tenia sus metas claras y fuertes, sin duda unos tres años muy gloriosos.

Y por ultimo pero, no menos importante, Sebastian Stan, ese hombre roba suspiros sin querer, un castaño con fiereza y seducción asegurada. Fue mi ultima relación, los rumores de ser salvaje en la cama, se queda chico con lo que es, sus personajes como Bucky, Lance y Chris quedan corto con lo que el te puede dar y eso solo es poco.

Pero era hora de centrar mi mundo y cabeza, solo dos años faltaba para entrar a la horrible base tres, y aun no tenia una familia, un hogar al que llegar despues del trabajo.

Queria eso, disfrute y me diverti todo lo que pude, ahora queria una familia, si soy anticuada, les dije que no me jusguen por mis pensamientos ni por como hablo, queria hijos, casarme, tener esos domingos en familia, lo anehalaba.

Me pongo de pie analizando por ultima vez mi vestuario y maquillaje, al ver que todo esta bien me percino y señalo al cielo por unos segundos para salir de mi camerino.

— ¿Viste quienes llegaron? — me pregunta Sabrina una de mis bailarinas secundarias y amigas al intersederme.

— ¿Que hombre casado vino esta vez?— el sarcasmo estaba en mi pregunta.

— Actores, esos de... — con la mirada buscaba las palabras que queria — superheroes, su compañia es famosa.

— ¿La del logo rojo?

— Si, esa — se apresura a confirmarlo — Marvel, si, ellos.

— ¿Conocidos? — me pongo tras el telón.

— Al parecer si, cuando entraron estaban muy bien cubiertos.

— ¿Y son guapos?

— Dioses, Avery.

— Bien — sonrio de lado — hay que darles una buena bienvenida.

— Rompete una pierna.

Sale para quedar tras vestidores, me compongo en una postura recta para alzar una de mis rodillas hacia adelante, arquear mi espalda un poco para balanzearme un poco hacia un lado con mis manos en mis caderas de una manera delicada, la mirada fija a un punto sin importancia, cuando la musica comenzo a sonar y el telón se alejo dejandome a su esplendor.

River Bishop Briggs.

Dulce Tentación | Aaron Taylor JohnsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora