*Narra Regulus*
Así fueron pasando los meses y todo seguía igual. Estaba perfecto. Solo había un ligero problema que me tenía incómodo. Resulta que la mayoría de las veces James y yo dormimos juntos pero ha habido unas 3 noches que no ha querido, bueno, el decía que no podia. ¿Pero que más tendría que hacer? Además esas noches han coincidido con que Remus aparecía en la enfermería y era una semana en la que estaba de muy mal humor. Pienso que igual Remus puede ser un hombre lobo, pero es que es un tema muy delicado y aunque me de miedo preguntar de verdad quiero saber que pasa.
- Oye Jamie.
- Me encanta que me digas así, ¿Que pasa?
- Que me he dado cuenta de que Remus aparece en la enfermería siempre la noche después de que no puedas dormir conmigo, además durante esa semana Remus está de muy mal humor. También está el hecho de que le llamáis Moony, que es lunita.
- Reggie, este como te habrás dado cuenta es un secreto de Remus, ves a decirle a el todo esto mañana, yo ya le avisaré de tus sospechas esta noche.
*Narra James*
Cuando llegué a la habitación después de la cena le dije a Remus que necesitaba hablar con él seriamente.
- Moony.
- Dime prongs.
- Es sobre tu PPP.
- Regulus ya ha empezado a sospechar no?
- Si, le he dicho que te presente sus sospechas mañana. ¿Que harás?
- ¿Que quieres que haga?
- Remus este secreto es tuyo, decide tú.
- Se lo diré, total ya sabe demasiado.
- Vale, perfecto. De paso Sirius podría convertirse, ya que Reggie ya sabe que yo soy animago.
- Lo hablaré con paddy.
*Narro yo*
A la mañana siguiente Regulus fue a buscar a Remus.
- Remus, supongo que ya te lo ha dicho todo James, pero quería hablarte de esos días al mes que estás de tan mal humor, y eso de que acabes en la enfermería después de la noche de luna llena. También te llaman Moony así que...
- Si Regulus, soy un hombre lobo.
- Vaya, esperaba estar equivocado.
- ¿Por? ¿Ya no me vas a hablar?
- ¿Que? Eso nunca Remus, era porque debes de haberlo pasado fatal. ¿Cuanto hace que te mordieron?
- Desde los cuatro años.
- Que fuerte, lo siento.
- Tranquilo, creo q Paddy quería hablar contigo.
- ¿A si, de que?
- Ya lo verás, te espera en el bosque prohibido.
Regulus se dirigió al bosque, cuando llegó a la entrada vio a su hermano fumando un cigarro.
- ¿De que querías hablar Siri?
- No me llames así, suena a mujer.
- Jajajaja
- Acompañame.
Sirius llevó a su hermano a través del bosque, era un poco tétrico, tal y como le gusta a Regulus. Después de caminar alrededor de 10 minutos en silencio llegaron a un claro.
- Mira Reg, no quiero asustarte, ¿sabes que Prongs es un animago no?
- Si, ¿Por qué me dices esto?
- Por esto.
De repente, su hermano de toda la vida se había transformado en un gran perro negro. Lentamente se acercó a él y le acarició el hocico.
Cuando Sirius volvió a su forma original Reg tenía muchas preguntas.
- ¿Te hiciste animago a la vez que Jamie? ¿Peter también lo es? ¿Puedes elegir el animal? ¿No has de ser un mago muy fuerte para conseguirlo? ¿Por eso te llaman pads?
- Tranquilo Reg, primero si, también fue en cuarto, Peter también lo es, no puedo elegir el animal, si has de ser un mago fuerte, no se porque te sorprende que yo pueda lograrlo y si, me llaman pads por el perro.
- Vaya Sirius, hicisteis todo esto por Remus?
- Yo moriría por Remus.
- Se ve que todos lo quieren mucho.
- Si
- Si a Peter lo llamáis colagosuano, ¿Que animal es?
- Jajaja es una rata.
- A
Eso sorprendió a Regulus, en parte porque los animales de James y Siri eran impresionantes y el suyo no, y segundo porque en teoría reflejan el alma. ¿Peter es una rata?
*Narra James*
Más tarde me encontré con Reggie en la torre de astronomía, hablamos sobre Remus y su PPP, de Sirius y de Peter.
También me preguntó si podría ayudarle a hacerse también animago. No me parecía del todo mala idea, pero si salía mal no me lo perdonaria en la vida.
Estuve un rato pensando en eso y al final decidí ayudarle, pero primero le pregunté cuál era su patronus, para saber más o menos como podía ser su animal.
- Reggie, ¿cuál es tu patronus?
- ...
- No tengo uno porque no tengo recuerdos felices.
- Alomejor antes, pero ahora tienes conmigo y con pads.
- ¿Crees que debería intentarlo?
- Si, lo primero será eso, cuando ya sepas probaremos lo del animago.
Vi cómo su cara irradiaba felicidad y le di un beso, primero lento, pero luego nos fuimos animando, esto era nuevo, pasaba mis manos por su espalda y notaba su piel, fría, porque era plena noche y estábamos al aire libre. Nuestras lenguas bailaban y chocaban una con la otra a un extraño compás. Lentamente nos separamos agitados y sin respiración, con los labios hinchados por la presión ejercida, nos quedamos abrazados y él se durmió en mi hombro.
Lo llevé a mi habitación en brazos y me dormí que al día siguiente había clase.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Inolvidable (Jegulus)
FanfictionUn fanfic soft de Jegulus para que recuperes tu estabilidad emocional. Aparecen otras parejas como Wolfstar o Barty x Peter. *Los personajes no me pertenecen, son de J.K.Rowling*